Ayuda con el jungleflasher

kiero hacer el flasheo y ya tengo todo listo para hacerlo mi problema es que cuando kiero correr el jungle flasher me tira el error "cant install portio64.sys" ya intente de mil formas y nada lo unico que no he intentado es la de desabilitarlo temporalmente precionando F8 antes de que arranque el systema operativo pero no se como hacerlo
Solo se que si preciono F2 se me abre la bios pero no se como hacer para desabiltar eso
Alguien me puede decir como hacerlo?
Haz esto y adiós a tu problema:
1)Desactivar Control de Cuentas de Usuarios
"Menú Inicio" / "Panel de Control" / "Cuentas de usuario y protección infantil" / "Cuentas de usuario"
-Click en "Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario"
-Desplazar la barrita hasta el valor más bajo (No notificarme nunca) y click en Aceptar

2)Firmar portio64.sys
-Descargar el "Anulador de ejecución de firma de driver" desde:
http://files.ngohq.com/ngo/dseo/dseo13b.exe
(Para evitar errores pon el portio64.sys en C o dentro de alguna carpeta de C y despues firmalo pero jamás muevas ese archivo de donde lo pusiste).
-Ejecutar el anulador con privilegios de administrador (botón derecho del ratón encima del programa y clicar sobre "Ejecutar como administrador" / click en "Next" / "Yes" / elegir "Sign a System File" / "Next" / seleccionar la ruta completa (incluido nombre portio con extensión) del driver usado portio64.sys / "OK" / "OK"

Hay que tener en cuenta que de esta manera los cambios tendrán efecto permanente y podremos firmar cualquier driver que no acepte Windows x64 de forma nativa y usarlo.
Sino tambien lo que puedes hacer es al iniciar windows antes de que salga la pantalla de carga le das al f8 y te saldra un menu
si le marcas desabilitar uso de controladores firmados te dejara utilizarlo
danieliko13 escribió:Sino tambien lo que puedes hacer es al iniciar windows antes de que salga la pantalla de carga le das al f8 y te saldra un menu
si le marcas desabilitar uso de controladores firmados te dejara utilizarlo

Lo malo de ese método esque no va en todos los PC's y es curioso porque mucha gente por aquí dice eso. En el mio no iba ni de coña. Con el método que menciono va perfecto en todos lso PC's a la primera teniendo el portio54.sys y la dll correspondiente en la carpeta del Jungle.
Muchas gracias a los que me resolvieron mi duda
Ya lo arregle
Y si les sirve de algo les dire como
Me meti en la pagina del jungleflsher y en los foros de la pagina venia un hilo para arreglar este comun problema en los window 7
solo me baje 3 archivos los ejecute reinicie y listo ya no tengo que configurar nada del contro de cuentas ni darle f8 xD
Se los recomiendo busquenlo
4 respuestas