Ante todo, no se si este tema debe ir aquí, pero estoy acojonadisimo y os pido socorro >.<
Hace una hora he apagado la ps3 y no ha dado ningún problema ni nada, se ha apagado como siempre, vamos. Hace un cuarto de hora enciendo la ps3 y nada mas entrar con mi usuario habitual, de entrada me fijo que mi tema no está, que está puesto el tema x defecto de la ps3... y antes de poder pensar algo, me salta un mensaje de error 8001050F diciendome que me cierra la sesión PSN... Por mucho que intento iniciar sesión no me deja o.O y me salta el mismo error... me olvido x el momento pensando que habrá algun problema con el PSN o algo y me voy a jugar al AVP, cuando el juego, al iniciarse se pone a cargar la información de los trofeos y ¡PAM! salta otra vez el error 8001050F, diciendo que no puede recopilar información de los trofeos y me tira del juego... He probado el Dead Space, x probar, que tmb carga trofeos al iniciar y con ese tmb me ocurre igual... imagino que otros juegos que no carguen trofeos al iniciarse me irán sin problemas, pero la putada está en que ahora no puedo jugar online, ni bajarme contenidos de la store ni jugar a algunos juegos de los que tengo...
Hay alguien que haya tenido este mismo problema y lo haya sabido solucionar? Echadme una mano eolianos, por favor!