ayuda con falcon y error 0001

hola , ayer hice una falcon y como siempre todo a la primera ... como tenía prisa la dejé sin montar .
Esta mañana fuí a montarla para ya dejarla terminada y mi sorpresa cuando me dió por probar ... 3 luces rojas.
miro que error da y es el 0001 , (vamos error electrico) , cambio la fuente y nada .. ufffff
total , que sin moverla de su sitio error 0001 , cuando ayer funcionaba todo como la seda.
Decir que ya he realizado unos 40 rgh , y todos sin problemas por lo que las soldaduras y demas están perfectas.
he revisado toda la placa y no parece haber nada de estaño por ningun lado.
¿pueden ser los mosfet , que se han jodido?
¿puede ser la gpu ?? aunque este error no suele serlo.
por favor que alguien arroje un poco de luz..
pues si es problema electrico, pero mira no pones de que color te aparece el led de la fuente, si es amarillo pues es problema mucho menor que el led rojo, y pues normalmente con este tipo de errores son los mosfet de alimentacion o puede ser un ic cuadradito que va abajo del cable de alimentacion, revisa por alli pero antes, bien te comentare.

cuando estaba haciendo una jasper el otro dia, al mover los cables, en un momento me marco error 0001, la apagaba y volvia a encender y yo que diablos?? bueno movi los cables del RHG otra vez, la desconecte un rato y la volvi a conectar y encendio sin problemas, en fin que era el problema no me preguntes jaja, pero asi como salio asi se fue y nunca mas volvio a aparecer, dejala desconectara un buen rato y nos cuentas.
hola , la fuente he probado dos y una se queda en roja y la otra pega un parpadeo rojo y luego se queda naranja...
¿se pueden comprobar los mosfet sin quitarlos ???
un saludo.
error 0001...
error directo de la alimentacion del 360

en el conetor del 360... (el de la consola)
tiene 6 recuadros

y tiene una linea de platico negra encima de los 6 recuadros
rompela con un desarmador delgado
la empujas hacia arriba y luego aha abajo
se soltara

volteas la consola de modo que caiga esa pieza de plastico
y veras 2 postes metalicos
esos postes metalicos son los que activan la fuente (hacen que el led se ponga verde y mande toda la corriente)
hay veces en que uno esta mas adentro que otro y no hace el contacto
hay veces en que se aplastan y se bajan
si estan a la mismo de largo
aplastalos hacia arriba tantito
y luego conecta la fuete y enciendelo

suerte
3 respuestas