Buenas gente!! pues a ver... alomejor, si sale todo bien el finde que viene ire con mi novia a barcelona
entonces a ver... este seria el plan mas o menos, a ver que os parece...
Viernes, aun tenemos que determinar que vuelo cogeriamos, si pa llegar a las 11 aprox o para llegar a las 4 y diez... en un principio el segundo...
entonces, seria coger la renfe en el aeropuerto (porque no tiene metro no?) e ir hasta Sants, y alli piyar metro hasta la parada Hospital Clinic ya que el hotel esta en la calle Avinguda de Sarrià 50 (creo que es el metro mas cercano...) entonces, seria llegar, dejar las maletas y pirarnos en un principio a conocer la playa de la barceloneta
cogiendo el metro en hospital clinic, hasta verdaguer y de alli a barceloneta, dar una vuelta por alli, cenar (ideas?) e irnos tempranito para el hotel de nuevo...
Sabado, madrugar para intentar piyar el primer bus turistic que salga desde Francesc Macia - Diagonal (que esta al lado del hotel si no me equivoco no?) y hacernos la ruta Vermella entera, ya que me han recomendado visitar mejor el camp nou de dia xD, otra vez en Francesc, piyarnos la ruta Blava y lo mismo, entera, ya que por lo que veo en la web, la ruta Verda ya no estaria disponible
¿creeis que nos sobrara mucho tiempo del sabado? ¿o andaremos escasos?
Domingo, levantarnos tranquilamente, quedar con una amiga un ratejo y pirarnos para estar a eso de las 3 en el aeropuerto para salir a las 5 de vuelta para madrid.
¿que tal lo veis? me recomendais alguna otra cosa?
un saludo y muchas gracias