ayuda con fuente de alimentacion para sega 32x

muy buenas gente del elotrolado.net
vereis, tengo un problema con la fuente de alimentacion (el enchufe) de mi sega 32x, entonces he pensado en reemplazarlo por otro, mi duda es ¿puedo irme a cualquier tienda de electronica y pedir un enchufe de las mismas caracteristicas o es preferible comprarme uno por internet especializado para esta?
gracias por todo ;)
32x, Megadrive II y Nomad usan el mismo transformador, No tiene nada de especial, un transformador de salida 9-10v DC y que pueda cargar al menos 850-900mA es suficiente, prestando atencion a la polaridad del conector (centro positivo)
bertobp escribió:32x, Megadrive II y Nomad usan el mismo transformador, No tiene nada de especial, un transformador de salida 9-10v DC y que pueda cargar al menos 850-900mA es suficiente, prestando atencion a la polaridad del conector (centro positivo)

por desgracia no dispongo de ningun transformador de sega 2 o Nomad, gracias por tu respuesta amigo pero siento decirte que no me has respondido completamente a mi pregunta :S
lo que querria preguntar es que si es posible adquirir este transformador en cualquier tienda de electronica o si es necesario comprar uno especial para esta, el cual se puede adquirir por internet
gracias amigo ;)
apietoteae escribió:
bertobp escribió:32x, Megadrive II y Nomad usan el mismo transformador, No tiene nada de especial, un transformador de salida 9-10v DC y que pueda cargar al menos 850-900mA es suficiente, prestando atencion a la polaridad del conector (centro positivo)

por desgracia no dispongo de ningun transformador de sega 2 o Nomad, gracias por tu respuesta amigo pero siento decirte que no me has respondido completamente a mi pregunta :S
lo que querria preguntar es que si es posible adquirir este transformador en cualquier tienda de electronica o si es necesario comprar uno especial para esta, el cual se puede adquirir por internet
gracias amigo ;)

Te lo he dicho, te vale cualquiera que cumpla la tension y amperaje citados. En cualquier tienda de electronica lo compras. ;)
bertobp escribió:
apietoteae escribió:

gracias amigo ;)

Te lo he dicho, te vale cualquiera que cumpla la tension y amperaje citados. En cualquier tienda de electronica lo compras. ;)

vale amigo muchas gracias por la aclaracion, al final me he decidido a comprar uno por internet, ya que es especializado para la 32x y vale mas barato XD de todos modos gracias por todo y disculpa mi torpeza XD es un placer que te ayuden de esta forma tan eficaz y rapida, un saludo
4 respuestas