Ayuda con grabacion en una USB

Antes que nada espero no equivocarme de sección y espero que me ayuden amigos.

El disco de mi fifa 2011 se rajo en su centro, esto sucedió porque no podía sacarlo de la caja por un porro que me desbarato mentalmente. Se podrá bajar un juego de internet, grabarlo en una USB o pendrive y jugar por medio de este? Les comento que el disco si es reconocido por el xbox, pero cuando juego me manda mensajes de que esta sucio, y no grabo directo del disco del juego al USB por que cuando lo trato de hacer me manda mensajes que no se puede copiar, espero dejar clara mi cuestión, gracias de antemano.

Edit: Si se puede, me podrían decir como lo tengo que grabar en el USB, osea si directo o tengo que crear algo o nombrar carpetas. Gracias.
Lo que quieres NO se puede hacer, si dices que te lo reconoce puedes probar a alquilar el juego e instalarlo en el disco duro y despues probar si funciona con tu "fifa 11 porro edition".
ok eso hare, gracias por todo
eso tampoco te va a funcionar, ya q te dectectara q no es el mismo disco la instalacion y no te va a ir, te toca comprar otro juego o si la tienes flaseada buscarte la vida
WGP Kakashii escribió:eso tampoco te va a funcionar, ya q te dectectara q no es el mismo disco la instalacion y no te va a ir, te toca comprar otro juego o si la tienes flaseada buscarte la vida

esto si ke no lo sabia yo, tambien pensaba ke con alquilarlo e instalarlo llegaria, tambien detecta si el dvd es el mismo instalado? se nota que llevo poco en xbox xDD
Si es la misma version si lo puede hacer, si su disco es pal-esp con instalar el pal esp le valdra, si es pal-uk lo tiene mas complicado por tener que encontrar esa version. Los DVD de xbox NO tienen un codigo UNICO de identificacion.
GRAMACAR escribió:Si es la misma version si lo puede hacer, si su disco es pal-esp con instalar el pal esp le valdra, si es pal-uk lo tiene mas complicado por tener que encontrar esa version. Los DVD de xbox NO tienen un codigo UNICO de identificacion.

Gracias por la aclaracion, me habia kedado un poco pillado al leer esto, de momento todos mis juegos estan perfectos, pero nunca esta de mas saber estas cosas para el futuro
7 respuestas