mik0 escribió:Bueno, os pongo un poco en situacion.
Por falta de tiempo solo le puedo hechar un par de ratos a la semana al RGH. Todo comenzo allá por diciembre/enero (lease esto al estilo abuelo xD) cuando me compre un chip de esos de los chinos + el x360 nand reader (tambien chino). Bien, en el primer intento (el primerisimo de todos) consegui sacar el XeLL (copie rapido la cpukey y tal) pero... Ya no ha vuelto a funcionar. La primera vez me tardo casi 10 min en sacar el XeLL (no habia hecho ni puentes ni habia puesto el cap). Pues nada, intento tras intento, hacerle los puentes, cap de varios tipos y tal, dejo el chip como muerto y me compro el Glitchip V2. Me compré este con la esperanza de que no iba a necesitar ningun capa (y eso dicen xD) pero sigo sin conseguir sacar el XeLL.
He probado con distintos cableados, por arriba, por abajo, con cables gordos, cables finos, puntos alternativos y nada. Cruzandolos, sin cruzar, cada uno en una punta... Ahora mismo los tengo con los cables que me vinieron con el Glichip
Con respecto a la nand, se que esta bien, ya que si meto la original y le quito la corriente al chip, me inicia la consola perfectamente y sin ningún error (ni luces rojas ni nada).
He probado con casi todos los AutoGG (incluyendo el utlimo) y la aplicacion esta al estilo ms-dos (no me acuerdo como se llamaba) y los resultados son los mismos.
Para la instalacion de cables me he guiado por el post de instalaciones y por las fotos que hay aqui:
hilo_review-glitchip-2-1-compatible-xenon-y-en-breve-corona_1752348Para ser exacto esta:
y
El chip se que funciona porque cada 4-5 segundos, cambia la luz verde (quiere decir que le llega corriente) a roja (quiere decir que esta glicheando) pero nada. Me lo programaron en la tienda para jasper.
La consola es una Jasper 256 con CB 6751
REFURBISHED y tiene un BB en el B38 (que AutoGG lo mapea). Ah! se me olvidaba, de Dash tengo la penultima que salio (el primer dash gris) Es decir que es RGH1
A ver si vosotros podéis iluminarme un poco porque ya no se que probar....
Muchisimas gracias a todos.