kulebra escribió:Ayer , al ver que no me iva el jrunner ,
antes de saber nada del DGX , decidi probar con el autogg y llegue al paso de Flashear Xell basandome en esto que sale en el tuto :
" Para poder Generar nuestra Nand Glitch el autogg necesita la cpukey de la consola.
Si no la tenemos para obtenerla tendremos que generar una (mini) Nand
con Xell. Para ello pulsa en Generar Xell(1) y una vez generada Flashear Xell(2)(con el flasher conectado) .Esto nos permitira cargar el Xell en la consola y nos
mostrara en pantalla la Cpukey necesaria para el resto del proceso.Las consolas modelo Corona tienen el inconveniente de no dar video en la TV y en algunos casos el Xell se bloquea.
Si no conseguimos Xell trataremos de usar
alguna de las dos alternativas en el Menu Opciones- NandXell ( Cpukey Usb&Nand y Alternativo)."Active antes Cpukey Usb&Nand y Alternativo en opciones.
Esto lo hice porque creia que asi conseguiria la cpukey.
Esta claro que no me dio nada , y si mal no recuerdo cuando me salio
http://img837.imageshack.us/img837/2918/aggdgx.png le dije que no , pero al final le di a flashear xell.
Mis dudas (ahora gracias a vosotros , se que sin el DGX no hago nada) son 1) como esta mi nand ahora mismo y 2) como le puedo escribir la nand original que tengo guardada.
La nand original la tengo guardada tanto con jrunner como con autogg....mi idea es escribir la nand original y empezar de cero cuando me llegue el DGX.
Estoy desesperado , peque de ansioso y la he cagao.....
Ayudarme porfaaaaaaa!!! Perdon por las letras grandes , pero toi jodio