Ayuda con juego antiguo desconocido

Hola a todos!

Acabo de recordar un juego realmente extraño, del año 91 ó 93, (ya llovió dirán algunos, y con razón). Recuerdo q el juego era una aventura gráfica, con toques de acción al estilo Another World y Flashback, (incluso el apartado gráfico era muy parecido).

El juego estaba dividido por diferentes capítulos, cada uno vendido en un fasciculo diferente y recuerdo q el anuncio de TV lo presentaba la voz d Constantino Romero, (sí, mi grado de frikismo es muy elevado ). El jeugo estaba protagonizado por un tal MAX que debía recorrer diferentes dimesiones o épocas con su nave (no recuerdo bien) para rescatar a su novia.

Recuerdo que el primer capítulo q vendían, empezabas como en la prehistoria o en una dimensión presitorica pero con humanoides q te capturaban: ojo q no estoy hablando del Another World ni del Heart of the Alien, FullTrote o Sam and Max, (q ya me los han mencionado en otros foros y no, no son esos).

El tema es que nunca dejé de olvidarme de aquel juego y siempre quise revivirlo en el DOS-BOX de PSP. Pero no me acuerdo de su nombre exacto, así q si algunos de los más veteranos os acordáis de él, ánimo a ver si podéis echarme una mano para identificar.

Salu2 y gracias de antemano!
Creo que se cual es, lo regalaron con la CGW en 6 CDs.

El juego se llama Time passenger y lleva estos capítulos.

Prehistoric Adventure
Egyptian Questç
Medieval Knight
French Revolution
Far West
Final Duel

¿Acerté?

Saludos.
Si es el que yo creo no es ninguno de los citados. El juego no lo regalaban, sino que lo comprabas en varias entregas. Era paracido al flashback, pero bastante cutre. Era más plataformero que aventuar gráfica. Siento no recordar el nombre. Aver si hago memoria.

PD: Para buscar juegos antiguos ya hay unl hilo específico:
HILO: ¿Cómo se llama este juego?
Si yo tambien recuerdo haberlo visto y no son ni el POP clone del bermuda syndrome ni las aventuras de pendulo de la CGW, era un clon del flashback y habia que rescatar a la novia que la tenia un tio que viajaba por el tiempo... fue una iniciativa con escaso exito asi que chugaleta encontrarlo , pero joder es que yo tampoco recuerdo el nombre
También me suena algo asi como ARAKAS EL OSCURO

Vale, lo encontré.

La Luz del Druida y Arakhas el Oscuro

Si tampoco es esta si que ya no tengo ni idea.
Raúl gracias por el esfuerzo, pero lamentablemente esos juegos no son, (q por cierto: tienen una pinta cojonuda [ok] )

El juego que yo digo, fue publicado allá por el año 1993 y no es en absoluto famoso, (como bien dice Jean).

Detalles:

1. Plataforma Pc.

2. Época: juego publicado en España en el 93´, (pero el juego a lo mejor es del 91 ó 92, ya sabemos lo q se tardan en llegar).

3. Era muy parecido al Flashback.

4. Protagonistas se llamaba MAX, (si mal no recurdo) q tenía q viajar por varias dimensiones temporales o mundos, en busca de su novia q había sido raptada.

El primer capítulo, estaba ,abientado en un planeta prehistorico, donde eras capturado y encerrado en una mazmorra de la q tenías q huir.

Así a bote pronto, no me viene ningún detalle más a la cabeza.

Salu2 y a ver si damos con el juego!
Seguramente de haber tenido alguna fama en el extranjero seria con otro nombre asi que es complicado... mi consejo es que te revises la lista de home of the underdogs y paginas asi para ver si tienes suerte, y si es asi comentanoslo que tenemos curiosidad
Te digo otro.

Time Runners

A ver si al final lo sacamos :)
Estas hecho un hacha ese es jejejejeje [oki] , sabia que estaria en esa web , si es que es la polla anda que no he encontrado yo joyitas ahi ;)
Raul Martinez escribió:Te digo otro.

Time Runners

A ver si al final lo sacamos :)

Sí es el que yo decía. Supongo que es el que busca Tearain.
Está muy bien esa web, no la conocía.
Que grande, sí, es ese al q me refería!!

Vaya par de cracks, os juro q empezaba a creer q el juego era un paja mental de mi subconsciente, q había mezclado diferentes juegos...

Ahora voy a ver si puedo emularlo en el DOS-BOX de la PSP y si no en el emu de Amiga.

Gracias por la ayuda y a disfrutar!!
Je, je, con un poco de memoria y el google se hacen maravillas.

Que lo disfrutes.
Raul Martinez escribió:Je, je, con un poco de memoria y el google se hacen maravillas.

Que lo disfrutes.

A tu salud [beer]
GRAN JUEGO EL TIME RUNNERS, que recuerdos mi primer juego comprado para mi 486 sx a 25 aajajaja. Por casa tengo guardada la colección completa junto con sus fasciculos.

Saludos, intentare subier fotos
Jamemate escribió:GRAN JUEGO EL TIME RUNNERS, que recuerdos mi primer juego comprado para mi 486 sx a 25 aajajaja. Por casa tengo guardada la colección completa junto con sus fasciculos.

Saludos, intentare subier fotos

Hostia tío, pues te lo agradecería de veras, puesto q ahora mismo es lo q más me gusta de este rollo: pillar los juegos originales, jugarlos y dsifrutar de sus cajas, (soy un fetichista integral).

En este caso, es imposible conseguir el "Time Runners" original, pero me conformo con volver unas cuantas imágenes del original.

Salu2!
15 respuestas