› Foros › Nintendo 3DS › General
Dr.Bonsai escribió:La mayoría de aparatos actuales poseen una batería que alimenta la máquina mientras está encendida para el juego y todas las aplicaciones y demás software en memoria. Lo que describes me hace pensar que la segunda batería, una pequeña auxiliar de botón normalmente presente en la placa base de todos los apratos con fecha y hora debe estar fallando. Si esta batería auxiliar falla, depende de como esté echo el circuito podría hacer que la consola se encendiera para mantener la información de fecha y hora con la batería principal. Pero estoy solo suponiendo, aunque he estudiado bastante las tripas de la 3DS no soy profesional ni mucho menos. Si se resetea es porque la memoria de la fecha y hora a perdido la corriente de la pila auxiliar. Eso seguro.
Puedes aventurarte a desmontarla para probar si la pila auxiliar está agotada (NO TE LO RECOMIENDO SI NO SABES LO QUE HACES) O llevarla a un soporte técnico de nintendo o similar. Desde el momento que abres la consola tú, pierde la garantía ¡Cuidadin!
apachusque escribió:Bueno, he estado mirando por google imágines de la placa base, y no veo nada parecido a una pila de botón Si es una batería soldada a placa, soy incapaz de identificar estas cosas.
La 3DS tiene ahora dos años casi, pero vete a saber dónde estará la factura (espero que en la caja). La compré en MM y ellos no son tontos, y te imprimen los tickets en papel que se borra al año
Tenía pensado abrirla, porque se ha roto la seta y tengo un circle pad donante, pero claro, ahora ya no se... Si le sigue pasando esto, lo suyo sería mandarla al SAT.
Un saludo.
xiscojb escribió:no creo que sea el protector puesto que ami me paso exactamente que a ti y no tenia puesto nada,yo le dije que se apagaba sin tocar nada y se reseteaba sola y no me dio problema en venir a recogerla el sat.Y ya te digo no me detectaron problemas pero por seguridad compre una carcasa de plástico y hasta hoy que ya me va cumplir la garantia de nintendo cero problemas