Lo siento mucho, parece que tu lg se ha bloqueado............
Si tienes un poco de paciencia y los materiales que te voy a describir ,lo recuperarás. Si no me temo que tendras que llamar al S.A.T para que te cambien completamente la placa base.
Empiezo .
Materiales:
* Un ordenador con un puerto serie
* Un cable de módem nulo
* Un programa de emulación de terminales con capacidad de transferencia de archivos (protocolo zmodem)
Esto es un programa que instalado en el Pc hace que se comunique con la placa base del LG
Enlace...... ( Estoy buscando alguno facil de utilizar o pondre un tutorial de alguno que tenga)
*Firmware bueno (*. EPK)
1. Apagas el televisor (quitando el cable de alimentación)
2. Conectar el puerto de servicio en la televisión al puerto serie del ordenador con el cable
3. Iniciar el programa de emulación de terminal de un conjunto de la velocidad a 115200, 8 bits de datos, sin paridad, 1 bit de parada.
4. Enciendes el televisor y al mismo tiempo, presiona la tecla Esc en el teclado. Puede qu tengas que presionar Esc más de una vez.
9
5. Si todo va bien,recibiras un mensaje tipo "Mstar #" ( aquí debes de escribir el comando que quieres) se puede escribir help para obtener una lista de comandos disponibles ,deverias buscar el comando para el arranque del u-boot creo que será swuz)
6. Escribes el comando swuz (carga de software zmodem). La televisión esperará en el archivo
7. En el programa de emulación de terminal, selecciona el firmware correcto (. EPK) para enviar a la tv
8. No toquse nada y espero que no hay corte de energía (que es un proceso largo!)
9. Una vez que el archivo se ha transferido con éxito, apague la televisión
10. Desconectas el cable de serie
11. Enciendes y listo.
Estoy buscando el software editaré si es preciso.