Ayuda con lote de xbox360

Hola!!

Vereis soy nuevo con el tema de xbox y tal por que siempre he sido mas de sony, y el caso es que ahora me gustaria adquirir una xbox360 y estoy bastante pegado.

He visto x aqui que la gente le da bastante importancia al lote de la consola, por que creo que va relacionado con la placa base y el lector que utiliza no??

Weno pues acudo a vosotros y os pido consejo y ayuda para que me lo expliqueis un poquito, por que se que en funcion de la placa que monte tiene mas o menos posibilidades de que la xbox pete. Y estoy detras de una xbox360 a buen precio y segun el chico que la vende el numero de lote es 0746.

Bueno espero que me hecheis una mano. Saludoss
Esa consola incluye una falcon y lector benq. De todos modos si no tienes pensado flashearla te recomiendo que te compres una de las nuevas que incluyen disco duro de 60 gb. (placa falcon, lector lite-on no flasheable por el momento, pero no te seria necesario si pretendes usar el live)

En cualquier caso si tienes alguna duda más pasate por este hilo:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335?hilit=placas+y+lectores

Salu2!!
Muchas gracias!!

Efectivamente, no busco flashearla, mas que nada me preocupa el tema de la refrigeracion de la placa y todo ese tema, para no sufrir las famosas luces rojas.

Gracias por el enlace, es muy util
2 respuestas