Lo raro es que es el mismo programador de siempre y con los mismos cables y distancias de siempre... Deben ser más cortos para estas corona? He probado como he dicho lo de la resistencia de 100 ohm en vez de puente, alguna otra posible idea?
Mañana de todos modos revisare mi programador y si hace falta probare a cambiar todos los cables y ponerlos nuevos.
Cada vez que hago un modelo nuevo tengo películas...
Es súper raro de verdad, detecta los 16mb de nand perfecto, lee perfecto , no salen bad-blocks ni nada pero al compararlas automáticamente da siempre error.
EDITO, veo que en algún post ponen de puentear r2c4 y en otros de soldar el cristal a masa como en las v2 y v4, algo de esto es cierto? Es que la mayoría de gente solo habla de las 3 antes mencionadas. Gracias.
EDITO 2: Nada, he cambiado los cables incluso a mi programador squirter, he re-soldado todo de nuevo, y nada, le detecta siempre a la perfección pero da siempre errores en la comparación, si intento cargar con auto-gg la nand que ha extraído da una ventana de error y después muestra los valores (casi todos, pero no todos al no tener aun la cpu key)
EDITO 3: Probado en otro Pc y otro cable USB con otro autogg recién bajado y mismos resultados.
He incluso arrancado la consola y inicia perfectamente, vuelvo a intentarlo y mismos resultados.
Es la primera vez que tengo problemas con lectura de nand.