No se si soy yo que soy tonto o si este Msn es tan infinitamente malo que nadie lo entiende. Sencillamente no puedo creer que un programa tan usado en el mundo funcione tan mal y que encima cuando sacan la última versión lo terminen de joder cambiándolo por completo hasta el nivel de no poder poner ni nick al parecer.
Os copio y pego una pequeña conver que he tenido con un colega en el msn para que entendáis lo que os quería decir:
si ya no te deja ni tener nick
yo cambié solo porque con el anterior mas de la mitad de mensajes fallaban
no habia una conver sin que hubiese mensajes que no llegaban
- Manu - [c=30]Fitting blows one learns to fight[/c] // Boxing & MMA // Hasta siempre... =( dice
puf
a mí me dijeron que el nuevo msn es una mierda tremenda
pero no sé... con esta versión la han cagado
Fox Mulder dice
hasta los emoticonos son mas feos
los han cambian tambien, y a peor
lo han hecho parece que adrede pa que lo abandonemos y no saturemos sus servers
xD
- Manu - [c=30]Fitting blows one learns to fight[/c] // Boxing & MMA // Hasta siempre... =( dice
visto lo visto... xDDDDD
Fox Mulder dice
pero tu lo has probao?
ess acojonante
no sabrás lo inmensamente malo que es hasta que no lo pruebes
no, ni ganas de probarlo xDDDD
a ver si no puedo volver a la versión anterior
Fox Mulder dice
si poder si puedes
mucho rollo
Fox Mulder dice
en serio pero lo mas fuerte es eso de que no puedas ni modificar el nick
yo no veo donde
solo te dejan cambiar tu nombre de tu cuenta live
vamos, lo que te sale de remite cuando te mando un mail
al menos te lleva hasta ahí con el navegador cuando le dices que quieres cambiar tu nombre (intuyes que se refiere a tu nick)
y luego tiene una casilla en la ventana principal que es como lo del subnick de antes pero que da igual lo que pongas porque no es tu nick... para mas inri la gente me leéis de nick uno que puse hace meses.
Despues de toda esta mierda.... ¿alguien me sabe decir cómo cambiar el nick?