Ayuda con Msn Live 2011 por favor

No se si soy yo que soy tonto o si este Msn es tan infinitamente malo que nadie lo entiende. Sencillamente no puedo creer que un programa tan usado en el mundo funcione tan mal y que encima cuando sacan la última versión lo terminen de joder cambiándolo por completo hasta el nivel de no poder poner ni nick al parecer.

Os copio y pego una pequeña conver que he tenido con un colega en el msn para que entendáis lo que os quería decir:

si ya no te deja ni tener nick
yo cambié solo porque con el anterior mas de la mitad de mensajes fallaban

no habia una conver sin que hubiese mensajes que no llegaban
- Manu - [c=30]Fitting blows one learns to fight[/c] // Boxing & MMA // Hasta siempre... =( dice
puf
a mí me dijeron que el nuevo msn es una mierda tremenda
pero no sé... con esta versión la han cagado

Fox Mulder dice
hasta los emoticonos son mas feos
los han cambian tambien, y a peor
lo han hecho parece que adrede pa que lo abandonemos y no saturemos sus servers
xD

- Manu - [c=30]Fitting blows one learns to fight[/c] // Boxing & MMA // Hasta siempre... =( dice
visto lo visto... xDDDDD
Fox Mulder dice
pero tu lo has probao?
ess acojonante
no sabrás lo inmensamente malo que es hasta que no lo pruebes

no, ni ganas de probarlo xDDDD
a ver si no puedo volver a la versión anterior

Fox Mulder dice
si poder si puedes
mucho rollo
Fox Mulder dice
en serio pero lo mas fuerte es eso de que no puedas ni modificar el nick
yo no veo donde
solo te dejan cambiar tu nombre de tu cuenta live
vamos, lo que te sale de remite cuando te mando un mail
al menos te lleva hasta ahí con el navegador cuando le dices que quieres cambiar tu nombre (intuyes que se refiere a tu nick)
y luego tiene una casilla en la ventana principal que es como lo del subnick de antes pero que da igual lo que pongas porque no es tu nick... para mas inri la gente me leéis de nick uno que puse hace meses.

Despues de toda esta mierda.... ¿alguien me sabe decir cómo cambiar el nick?
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Ya lo comente yo hace tiempo, el essentials se instala muy mal, todo el tiempo está dando problemas, y cuando se instala no sale en el menu inicio de programas, sino que tienes que ir a la carpeta para encontrarlo.
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_msn-messenger-live-2011-de-mal-en-peor_1496403 < [rtfm]

Joder colega que memorión tienes. No se como la última vez no saqué nada en claro, y acabo ahora de volver a intentarlo... pues quería ver si esta vez alguien me sabía decir algo.
Sencillamente no se puede, habría que cambiarse el nombre en la cuenta de correo.

Hay un truco para quedarse con el anterior, de hecho el día que deje de funcionar dejo de usar messenger definitivamente (y eso que todas las alternativas que he probado tampoco me han gustado, véase amsn, etc). Busca Resource Hacker + msn
Si quieres cambiar el nick en el Messenger 2011, la única manera posible que se conoce es cambiar tu nombre en la web de hotmail. Si tienes un nick con más de 2 palabras, puedes poner una como nombre y otra como apellido; si tu nick tiene una sola palabra, puedes poner el nick como nombre y el apellido un "Espacio de no separación" (Pulsa ALT+0160, o busca en el mapa de caractéres el caracter 0x00A0).

Si prefieres hacer un downgrade a la última versión de WLM2009, descárgate esto; es el instalador offline de la versión 14.0.8117.416:
http://wl.dlservice.microsoft.com/download/D/8/A/D8A4AE91-3CA6-4F37-8988-1C0D91E4A7A7/es/wlsetup-all.exe
Ya pero es que encima aunque cambie mi nombre en mi cuenta de Hotmail, mis contactos ni siquiera ven lo que pongo como nick... sino que ven nicks anteriores de otras épocas al azar. Es acojonante lo que está pasando con este programa.

Gracias Flamígero por el consejo, aunque de momento me apaño con el Live Messenger 2009 que he vuelto a instalar... que funciona sin necesidad de trucos y aún conserva lo que DEBE ser el Messenger y no ese aborto de última versión.

JuananBow, ese installer ya lo tenía guardado por si acaso jajaja muchas gracias de todos modos.
Pues habra que probar el parche porque hoy que lo he puesto te obliga a actualizar si o si.
Leviatan22 escribió:Pues habra que probar el parche porque hoy que lo he puesto te obliga a actualizar si o si.

Me pasa lo mismo, desde hace media hora que no puedo entrar. Yo no me pongo esa basura de msn ni borracho. XD
Yo estoy con lo mismo, si no actualizo no me deja meterme dentro del msn.
Voy a probar lo que decís del 09 a ver que tal va.
Probad lo del Resource Hacker. Yo estoy con el 2009 y simplemente es modificar las propiedades del .exe para que pase por la última versión. Es decir, cambiar el número original por el último que haya en ese momento (Ahora sería "15.4.3508.1109"). Y en la próxima actualización futura repetir y volverlo a cambiar. Con esto no solo puedes seguir usándolo sino que además no te van a salir los mensajes recordándote que actualices constantemente (bueno, ahora ya es obligatorio, pero han estado saliendo varios meses)
haya lguna manera de no actualizar el msn y que funcione el msn plus?
esque me pide que lo haga si no, no puedo entrar
tokao escribió:haya lguna manera de no actualizar el msn y que funcione el msn plus?

El 2009 sigue funcionando a las mil maravillas, no necesita ningún tipo de parche y además funciona el Plus!
JuananBow escribió:
tokao escribió:haya lguna manera de no actualizar el msn y que funcione el msn plus?

El 2009 sigue funcionando a las mil maravillas, no necesita ningún tipo de parche y además funciona el Plus!

Necesitas el resource hacker ese.
Leviatan22 escribió:
JuananBow escribió:

Necesitas el resource hacker ese.

Si es la version del 2009, no necesitas el ResourceHacker ni hackear nada del programa para que funcione; y con 2009 me refiero a la versión 14.0.8117.416, es decir, la anterior a la actual. Si utilizas otras más antiguas, probablemente necesites hackear el número de versión.
yo uso 8.5 he conseguido que no pida la actualizacion pero estoy sin el plus.
si instalo el plus ya me pide la actualizacion jeje
JuananBow escribió:Si es la version del 2009, no necesitas el ResourceHacker ni hackear nada del programa para que funcione; y con 2009 me refiero a la versión 14.0.8117.416, es decir, la anterior a la actual. Si utilizas otras más antiguas, probablemente necesites hackear el número de versión.

Yo uso la 14.0.80 y he tenido que parchearlo, desconocía que había una más moderna antes del 2011. De todas formas en nada tampoco se podrá entrar con esa, si algo le gusta a microsoft es obligarte a cambiar de versión cuando ya hay otra más reciente.

Si es la version del 2009, no necesitas el ResourceHacker ni hackear nada del programa para que funcione; y con 2009 me refiero a la versión 14.0.8117.416, es decir, la anterior a la actual. Si utilizas otras más antiguas, probablemente necesites hackear el número de versión.

Puede que sea eso, ya que mi versión del 2009 es la 14.0.8089.726

Por cierto otro método que he descubiero para seguir con mi versión es poner en el ejecutable compatibilidad con Windows 2000, solo que claro no deja usar el plus.
Leviatan22 escribió: Puede que sea eso, ya que mi versión del 2009 es la 14.0.8089.726

Por cierto otro método que he descubiero para seguir con mi versión es poner en el ejecutable compatibilidad con Windows 2000, solo que claro no deja usar el plus.

En el link que he dejado antes, te puedes descargar el instalador Offline de la 8117.
Y en Windows 7 es una mierda tener que poner el modo de compatibilidad, más que nada porque el messenger deja de integrarse con la superbarra...

Cuando deje de funcionar esta versión, entonces habrá que empezar con los parches a cuestas por desgracia... Nunca lo he hecho, pero siempre hay una primera vez para todo. :(
Leviatan22 escribió:

Puede que sea eso, ya que mi versión del 2009 es la 14.0.8089.726

se puede ya usar msn plus con 8.5? o aun no hay nada.
19 respuestas