¡¡¡¡¡¡Ayuda con Nba 2k12!!!!!!!!!!!!!!!

Pues resulta que me he comprado el 2k12 nuevo y ayer cuando lo puse no me deja jugar online. me sale un mensaje diciendome que los servers de 2k sports no estan disponibles que lo intente mas tarde. Tengo gold por si alguno se lo pregunta y la nat abierta asi que ese no es el problema. El caso es que se supone que cuando yo meti el juego me tenia que haber pedido registrarme pero no lo ha echo y cada vez que intento darle a My2k o a jugar online me sale el mensaje de los servidores. Me he puesto en contacto con el soporte de 2k y me han contado una historia sobre el huracan de Nyork que no se si creerme. si alguno sabe algo lo agradeceria ya que quiero jugar online a este juego si o si.saludos y gracias
Normalmente los servidores del 2k, caducan al año de la salida del juego, es decir que los servidores del 2k12 dejaron de estar operativos el 31 de octubre del 2012, al menos en el 2k13, es lo que te pone que los servidores dejaran de estar operativos el 31 de Octubre del 2013, asiq pienso que es lo que te ha pasado,que caducan anualmente
Es solo mi opinion claro esta.
Un saludo!!!
Pues menuda faena por no decir otra cosa, ¿que pasa que si te compras un juego de 2k al año los tienes que tirar por que no puedes jugar online?, pues como sea asi es el ultimo que me compro de esta compañia.gracias
PFFFFFF cawento yo lo tenía desde hace 4 o 5 meses... ya se entiende porque baja tan rápido de precio... ya le vale a Jay-Z... justamente hace una semana que no juego al nba y no jugué online... por eso ni me había dado cuenta... acabo de enterarme ahora mismo [flipa]

Saludos.
3 respuestas