Ayuda con NES

Hola :)

Hoy me dispuse a poner mi antigua NES en mi antigua tele de tubo, y tras conectarlo todo...no hay señal.

He comprobado que todo esté correcto, conexiones y demás... y nada...no aparece en la tele. He buscado los canales mil veces y nada, ni una pequeña señal.

El LED se enciende, pero no consigo hacerla aparecer en la tv.

Alguien podría ayudar? Gracias!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pon la antena bien y enciende la consola. Gradua el canal correctamente y te tiene q salir sino prueba en limpiar la consola y el juego y prueba de nuevo
Gracias, aunque creo que está todo correctamente 'conectado' (en lo que a antena y demás cables se refiere). Algo tengo que estar haciendo mal, porque en caso de estar rota o no leer los cartuchos saldría como mínimo algo en la tele, una pantalla negra por ejemplo...pero nada, al encenderla no se nota ni un pequeño salto en la imagen de la tele >.<
Entiendo que has cogido un canal cualquiera y has hecho la sintonización manual o automática (depende del televisor), y en todo el rango de frecuencias no has encontrado nada. De memoria creo que la consola tiene un selector de 2 posiciones detrás para la señal de salida de antenta. Prueba en la otra posición.
¿Tu antigua NES no tiene AV? :/
xisqi escribió:Entiendo que has cogido un canal cualquiera y has hecho la sintonización manual o automática (depende del televisor), y en todo el rango de frecuencias no has encontrado nada. De memoria creo que la consola tiene un selector de 2 posiciones detrás para la señal de salida de antenta. Prueba en la otra posición.

Hola, así es. En todo el rango no aparece nada, ni una mínima señal. En lo del selector te refieres al aparatito ese de detrás?

(Este: http://www.estarland.com/images/product ... /57832.jpg)

Si es así, sí, tiene una palanquita que se puede colocar en el lado de 'game' o en el lado de 'antenna', pero probando en ambos lados da el mismo resultado y no encuentra nada.

Soed escribió:¿Tu antigua NES no tiene AV? :/

Hola, no, no tiene. Es esta TV http://img802.imageshack.us/img802/594/telet.png (el mando no es ese pero la TV sí). Tampoco tiene para ponerle un euroconector ni nada por el estilo, simplemente tiene la entrada para la antena.

Edit: Perdón, fallo mío, te refieres a la NES? Sí, tiene las dos entradas de audio y video para los cables del euroconector (supongo que serán el amarillo y el rojo/blanco, pero la tele no tiene entrada. Recuerdo que cuando era un crío la poníamos con el RF (el aparatito ese que he puesto más arriba) y funcionaba, pero algo no funciona.

>.<
Saupau escribió:
xisqi escribió:Entiendo que has cogido un canal cualquiera y has hecho la sintonización manual o automática (depende del televisor), y en todo el rango de frecuencias no has encontrado nada. De memoria creo que la consola tiene un selector de 2 posiciones detrás para la señal de salida de antenta. Prueba en la otra posición.

Hola, así es. En todo el rango no aparece nada, ni una mínima señal. En lo del selector te refieres al aparatito ese de detrás?

(Este: http://www.estarland.com/images/product ... /57832.jpg)

No, se refiere al selector de canal de la consola, si lo tiene, pero eso da igual, en alguna frecuencia deberia salir.
Lo que me parece muy raro es que no tengo busqueda manual... en que bandas te hace el scan? UHF? VHF?..
bertobp escribió:No, se refiere al selector de canal de la consola, si lo tiene, pero eso da igual, en alguna frecuencia deberia salir.
Lo que me parece muy raro es que no tengo busqueda manual... en que bandas te hace el scan? UHF? VHF?..

No, no la tiene, la búsqueda la realiza en UHF, y al acabar la barra (unas 3 veces) no aparece nada, sólo se para en 2 frecuencias de canales locales pero por lo demás no se para en ninguna otra frecuencia y al encender la consola no hace ni un ligero salto de pantalla ni nada. Sinceramente no se que más hacer...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Y no tienes ninguna otra televisión?
socram8888 escribió:¿Y no tienes ninguna otra televisión?

Sí, pero no de tubo. Tengo dos LCD de 32 y 37 pulgadas, pero tengo entendido que los juegos saldran super pixelados, aunque ya que lo dices voy a probar a ponerla en una para ver si es cosa de la tv de tubo o de la consola.

Al ponerla en la LCD le doy a búsqueda automática o en manual pongo algo en particular? Soy un cateto en estos temas >.<

Muchas gracias :)
Saupau escribió:
socram8888 escribió:¿Y no tienes ninguna otra televisión?

Sí, pero no de tubo. Tengo dos LCD de 32 y 37 pulgadas, pero tengo entendido que los juegos saldran super pixelados, aunque ya que lo dices voy a probar a ponerla en una para ver si es cosa de la tv de tubo o de la consola.

Al ponerla en la LCD le doy a búsqueda automática o en manual pongo algo en particular? Soy un cateto en estos temas >.<

Muchas gracias :)

Ya te lo he dicho en el otro post: 36de UHF o 3-4 de VHF
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ya que vas a conectarla en una LCD ponla por AV y así verás si la consola funciona correctamente
Conectada a la LCD y al poner AV sale una pantalla en azul claro, no ocurre nada. Está muerta? xDç

Edito: Golpe seco así en el costado y la pantalla azul se convierte en un intento de funcionar. Ahora parece que esté codificado, como cuando daban las pelis para mayores en el plus...se ven letras y números...nada más.

Edito de nuevo: Es un querer y no poder. La pantalla azul con un toquecito se vuelve rosa, y si pongo la consola en vertical a lo PS3 aparece en imagen un instante pero entrecortado, va y viene...
Saupau escribió:Conectada a la LCD y al poner AV sale una pantalla en azul claro, no ocurre nada. Está muerta? xDç

Edito: Golpe seco así en el costado y la pantalla azul se convierte en un intento de funcionar. Ahora parece que esté codificado, como cuando daban las pelis para mayores en el plus...se ven letras y números...nada más.

Edito de nuevo: Es un querer y no poder. La pantalla azul con un toquecito se vuelve rosa, y si pongo la consola en vertical a lo PS3 aparece en imagen un instante pero entrecortado, va y viene...

Parece fallo de contactos, quizas resoldando el modulador a la placa se resuelva..
FUNCIONA! No se como, pero de repente todo ok, eso sí, la tengo en vertical como si de una PS3 se tratase, supongo que al tocarla algo se joderá...pero bueno funcionar funciona, lo que no entiendo es porqué no aparece en la tele de tubo >.<

Muchas gracias de verdad, a ver si consigo que funcione bien en la otra tv..
Algo así me pasa a mi con mi NES, le corté las patillas para hacerla multi y ahora no aparece imagen en la pantalla, ni con el cable A/V, y el LED encendido fijo. Probaré lo de los golpecitos y lo de vertical [+risas]
15 respuestas