Por mi parte, si vas a ahorrarte el montaje, creo que
esta configuración cumple, es la que montaría si buscára un PC por 300€, (algo por debajo, en este caso, pero los gastos de envio lo elevan a 298€) y la verdad, no se montar algo mejor, o más equilibrado por 290€.
(Como comenta Catattack, es posible mezclar la gráfica de la APU, con otra gráfica externa comprada más tarde, por ejemplo una HD 7750, o incluso HD 7770)
Si en realidad prefieres no sacrificar tanto las prestaciones, podrías ampliar el presupuesto a 350€. (sobra decirlo).
Se supone que en verano/otoño bajarán los precios de procesadores y tarjetas gráficas (creo que sobre todo el de las que ahora son de gama alta ), Septiempre tal vez sea un buen momento para ahorrar algo respecto a Mayo/Junio, aunque es un calculo fácil, en realidad diría que es un tanto impredecible saber al 90% que va a pasar en realidad.
Por ejemplo, el Athlon II x4 640 no a bajado en 8 meses, (de hecho en PC Componentes en Enero estaba dos Euros más barato que ahora mismo), la HD 7770 de Asus queda de momento en la misma tesitura; llevaba varios meses a 120€, y desde hace dos semanas la han puesto a 126€, varias placas de Gigabyte tambien permanecen en un sube/baja constante..
No siempre esperar más significa que X componente tenga que bajar, o que tenga que hacerlo de forma notable, no al menos en este último año y en PC Componentes, que es la tienda donde suelo comprar y que conozco mejor. A día de hoy, Xtremmedia tiene precios más baratos para una mayoría de componentes, incluso tienen artículos de los que PCC no disponen.
Saludos