Buenas, a mi ordenador viejo se le quemo la fuente de alimentacion y aprobechando el suceso he decidido comprar un PC nuevo, me recomendaron que antes de comprar un ordenador ya hecho en Mediamark y tal lo comprase por piezas en un Pcbox o similares, hoy he ido a que me hicieran un presupuesto, sin embargo soy un completo ignorante de estos temas por lo que os quiero pedir ayuda para que me recomendeis cual de los 3 presupuestos es el mas adecuado o al que mas rendimiento voy a sacarle.
En principio el presupuesto me lo ha hecho en vistas a trabajar con el con Photoshop, Ilustrator, edicion de video y demas programas, no para jugar (que jugare, pero a cosas viejas y no es mi prioridad en absoluto, ademas los Erogames no piden mucho
), mi idea era gastarme no mucho mas de 500 euros, aunque puedo hacer el esfuerzo sin demasiado problema si realmente vale la pena, estos son los presupuestos:
Como veis van desde 500 a 700 euros con uno intermedio, la caja en principio vamos a reaprobechar la que tengo del pc viejo que ademas a mi me gusta mucho en aspecto (aunque tiene mierda por un tubo), y me han comentado que lo lleve alli para ver si se puede aprobechar alguna cosa mas (aunque ya me ha dicho que la ram casi seguro que no, y el disco duro tampoco). ¿podria ahorrarme pasta en algun apartado? por ejemplo, tengo un portatil con Windows 7 original, y creo recordar que el vendedor en su momento me dijo que podia con este windows grabar una copia fisica legal, y si efectivamente puedo me parece tonteria pagar 70 euros de nuevo por otro windows ¿es posible hacer una copia en cd o dvd del Windows 7 del portatil e instalarlo en el PC?, y en cuanto al montaje, ¿es muy complicado montar un PC con las piezas dadas? es que si me puedo ahorrar esos 40 euros del montaje mejor que mejor.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
P.D: Ya se que para lo que voy a usarlo un MAC me iria mejor, pero no puedo permitirme gastarme los 1000 euros que valen, por que ademas si me los gasto me pillaria el Imac con pantalla gigante, pero lo dejo para un futuro en el que tenga pasta e ingresos.