[AYUDA] con RockBand: The Beatles!![PAL]

Pues eso.. llevo sin exageraros como 5 horas intentandolo y no me sale nada, pantallazo en negro.. y ya lo doy por perdido.
Haber os comento mi caso.
Tengo la consola con el Wiimod (de los 1º ke salieron que ni se puede actualizar).
Por ello uso para los ultimos juegos los cargo mediante software.
Tengo hecho un lio de cios 222 223 248 que si wad56 que si.. pfff
Intento cargar el juego desde DVD con el NeoGamma R8 beta.
La version de la consola es 3.2e

Por favor os lo pido, hecharme una mano!!
Se que es mucho pedir pero decirme ke he de hacer paso por paso, explicacion para inveciles, incluso si tengo que borrarlo todo y empezar.
Tengo el homebrew channel, wadmanager y neogamma r8. Apartir de hay que hago?
puedo actualizar a la 4.0e? con el chip ke tengo se me jode to no? ya que no carga mediante soft..
Si la devo actualizar, como la actualizo? de forma normal? si es asi, luego supongo que perdere el canal homebrew, que hago entonces si es mediante ese canal de donde yo cargo los juegos?

Plz, perdon mil veces y os estare agradecido 100mil veces, pero hecharme una mano paso por paso..

Gracias

EDITO: Ya por fin lo logre!! al final cuando estaba apunto de actualizar la wii a la 4.1e probe descargandome el gecko os 1.9.1 e instalandolo como un canal y.. SI!!! dios me kiere!!! eso si no me pregunteis ke ios tengo puesta o ke wad porque no tengo ni idea xD
por si te sirve de algo, a mi no me iba (pantallazo negro), actualize a cios 14, extraje del juego, el archivo del guitar hero 5 (ios 56 creo que era) y lo carge con neogamma 8.

no tengo chip y estoy en la 4.1 de waninkoko

un saludo
Jolin, pues yo nada, logré hacerlo funcionar despues de muchos intentos cargandolo con NeoGamma R6 con el Fix de 002 (con el R7 y con el R8, como no tiene esa opción, pantalla en negro). Después, como no me reconocía los instrumentos, metí los cIOS de Hermes pero ahora nada, me vuelve a salir pantalla en negro!! Tengo una Wii 3.1 Y yo creo que tengo todos los cIOS metidos habidos y por haber, osea que ya no se ni que hacer.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería eternamente.

Saludos
Con el uloader comprobado que funciona, pero no recuerdo si había que seleccionar el cios 222 o 223
goreleon escribió:Con el uloader comprobado que funciona, pero no recuerdo si había que seleccionar el cios 222 o 223

yo uso el cios 222 para cargarlo
Yo tampoco puedo jugar a este juego con el usbloader gx. Si instalo el cIOS223, ¿se machaca el que tengo ahora (cIOS38 rev14 - 249) o simplemente lo complementaría añadiendo nuevas funciones?.

A pesar de ser (el nuevo cIOS) 223, ¿lo debo instalar como 223 o como 249?. ¿Hay posibilidad de Brick?.

¿Cómo puedo saber las versiones que tengo instaladas de IOS y cIOS?

Gracias.
xhartas escribió:Jolin, pues yo nada, logré hacerlo funcionar despues de muchos intentos cargandolo con NeoGamma R6 con el Fix de 002 (con el R7 y con el R8, como no tiene esa opción, pantalla en negro). Después, como no me reconocía los instrumentos, metí los cIOS de Hermes pero ahora nada, me vuelve a salir pantalla en negro!! Tengo una Wii 3.1 Y yo creo que tengo todos los cIOS metidos habidos y por haber, osea que ya no se ni que hacer.

Saludos

Prueba con el Gecko os 1.9.1 es la polla con cebolla jeje, hazme caso, xq en caso de ke falte algun ios, el programa se encarga de extraerlo e instalarlo, asi no te rayas :D
Buenas:

Para no abrir un nuevo hilo aprovecho éste confiando en que lo lea alguien que me pueda ayudar ya que hay una especie de hilo oficial de ayuda con el Guitar Hero 5 pero no con el Rock Band Beatles u.u

A ver, tengo la Wii sin chip. Con el exploit del Zelda instalé el Homebrew Channel y con ello el Wadmanager y el Backup Loader -uno de Todonintendo que fue el único que pude encontrar-.

Aviso antes de nada que lo que intento es cargarlo desde el disco no desde el USB -aún no tengo un HDD externo que pueda utilizar solo para la Wii-.

Meto el disco, cargo con el Backup loader y breve pantalla verde y luego pantalla en negro y los controladores apagados.

Pillo el IOS56 y lo instalo con el Wadmanager que había leído que con eso ya iba todo bien. Pues nada, exactamente el mismo resultado o_O

¿Alguna ayudita?
Edito: Todo solucionado, gracias n_n
Sigo sin poder jugar a ningún Rockband. Tengo instalado el wiikey2, además el HBC, el firm 4.1E y la cios38rev14. Esta cios, conseguida tras utilizar el Trucha Bug Restore.

Como no podía utilizar los instrumentos y, después de mucho leer hice lo siguiente:
Instalé el cios 223 (merged ios 36 y 37) suponiendo que al ser posterior me funcionaría. Tras probar el juego con el uloader (seleccionando en su configuración abrir con el cios 223), los instrumentos no funcionaron.
Pasé a instalar el cios 222 (ios 36), lo hice a través de internet. Volví a probar el juego con el uloader (seleccionando en su configuración abrir con el cios 222) y nada, los instrumentos seguían sin funcionar y, por el momento así siguen.
Los dos cios (222 y 223), los instalé con el mloader y teniendo en cuenta el cios 249.
Probé el juego también en el usbloader gx, pero no conseguí nada.

En otro hilo me dijeron, después de esto, que instalara el cIOS 223 con base en IOS 60 + IOS 37. Pero es que no me aparece esa posibilidad, las tres opciones que me aparecen son:
- IOS 38
- IOS 38 mezclado con IOS 37
- IOS 38 mezclado con IOS 60

Si instalo el cios 223, utilizando como base IOS 38 mezclado con IOS 37, ¿creéis que lo solucionaría?.

Gracias de antemano y espero no haberos aburrido.
sí, de hecho el tuto del gh5 habla de poner el 37 merget 38 y ejecutar con el uloader 30b...se ve que con eso no falla, .....
mirate la pg 2 de este hilo

hilo_solucionado-problema-con-guitar-hero-5_1285682_s10

aunque se habla de merget 36 y 37 en lugar del 37-38, pero creo que con el uloader tirará
sino pasate por el hilo del uloader 30b ...

salu2ttss
Pues nada, he usado la opción IOS 38 mezclado con IOS 37 y no he conseguido los instrumentos. Lo único que he conseguido nuevo es que el uloader no detecte los mandos de la wii, parpadean sin parar.

He probado con el usbloader gx, con el wiiflow y por último con el uloader. He seleccionado en cada uno de ellos el cios 223 después el 222, pero nada.

Con el usbloader gx me da pantallazos negros, con el wiiflow carga el juego pero no funcionan los instrumentos. Con el uloader, pues nada, lo dicho, pantalla en negro y mandos parpadeando.

¿Qué puedo hacer?. Estoy desesperado.

Gracias.
tiablasa escribió:Pues nada, he usado la opción IOS 38 mezclado con IOS 37 y no he conseguido los instrumentos. Lo único que he conseguido nuevo es que el uloader no detecte los mandos de la wii, parpadean sin parar.

He probado con el usbloader gx, con el wiiflow y por último con el uloader. He seleccionado en cada uno de ellos el cios 223 después el 222, pero nada.

Con el usbloader gx me da pantallazos negros, con el wiiflow carga el juego pero no funcionan los instrumentos. Con el uloader, pues nada, lo dicho, pantalla en negro y mandos parpadeando.

Gracias.

Hola, con el uLoader yo lo he conseguido con el 222 y eligiendo el "merged" con el IOS37 deduciéndolo de aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523

Y ahora me va de perlas n_n
damn escribió:
tiablasa escribió:Pues nada, he usado la opción IOS 38 mezclado con IOS 37 y no he conseguido los instrumentos. Lo único que he conseguido nuevo es que el uloader no detecte los mandos de la wii, parpadean sin parar.

Gracias.

Hola, con el uLoader yo lo he conseguido con el 222 y eligiendo el "merged" con el IOS37 deduciéndolo de aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523

Y ahora me va de perlas n_n

Eso le hemos dicho y dice que no le va (quien sabe por que).
Me ha pasado todo como lo he contado, aunque me equivoqué en lo que me pasa con el uloader. Lo que me pasa con esta aplicación (.dol), es que efectivamente, los mandos parpadean, pero la aplicación no llegar a cargar, se queda en la pantalla principal esa de créditos.

Al instalar el cios 222, creo que lo hice con ios 36, como ya indico en un post de este hilo. Es que ya he hecho tantas cosas que...

Espero no brickear la consola, soy novato en esto y no controlo mucho. ¿Tendré que usar el programa ese que hay por ahí (anydeleter, creo que se llama), para desinstalar algún cios?.

Respecto al manual ese, damn, con todo lo que ya llevo hecho a la consola, ¿podría seguirlo tranquilamente instalando lo que en él se menciona o tendría que borrar algún cios o ios con la aplicación que indico en el párrafo anterior?.

Gracias de antemano, sobre todo a comepiedras por su apoyo.
rap_dora escribió:
xhartas escribió:Jolin, pues yo nada, logré hacerlo funcionar despues de muchos intentos cargandolo con NeoGamma R6 con el Fix de 002 (con el R7 y con el R8, como no tiene esa opción, pantalla en negro). Después, como no me reconocía los instrumentos, metí los cIOS de Hermes pero ahora nada, me vuelve a salir pantalla en negro!! Tengo una Wii 3.1 Y yo creo que tengo todos los cIOS metidos habidos y por haber, osea que ya no se ni que hacer.

Saludos

Prueba con el Gecko os 1.9.1 es la polla con cebolla jeje, hazme caso, xq en caso de ke falte algun ios, el programa se encarga de extraerlo e instalarlo, asi no te rayas :D

Pero si el Gecko no carga backups no? ein? Lo cierto es que sigo sin lograr que funcione, tengo instalado todos los IOS y cIOS, y he probado con todos los programas habidos y por haber, y nada.
Eso si, los cIOS hay que meterlos usando que IOS? (porque lo hice seleccionando el 249) el 223? perdonadme pero es que no se mucho de esto de los IOS y tal [tomaaa]
xhartas escribió:
rap_dora escribió:

Saludos

Pero si el Gecko no carga backups no? ein? Lo cierto es que sigo sin lograr que funcione, tengo instalado todos los IOS y cIOS, y he probado con todos los programas habidos y por haber, y nada.
Eso si, los cIOS hay que meterlos usando que IOS? (porque lo hice seleccionando el 249) el 223? perdonadme pero es que no se mucho de esto de los IOS y tal [tomaaa]

No, Gecko OS no carga copias, pero lo puedes hacer con el original y listo.

PD - Evidentemente, si se tiene chip Gecko OS si carga copias, pues el chip hace que la Wii no diferencie.
Lo intento cargar desde el uloader con los cIOS 222, 223 y 249 y siempre tengo el mismo resultado... pantalla negra!!

alguien me podria esplicar como lo ha cargado? tengo 4.1 de Wanin, y los cIOS 222 y 223 de hermes instalados,ademas del 249 claro está.

Saludos y gracias!
17 respuestas