› Foros › Wii › Parches y grabación
goreleon escribió:Con el uloader comprobado que funciona, pero no recuerdo si había que seleccionar el cios 222 o 223
xhartas escribió:Jolin, pues yo nada, logré hacerlo funcionar despues de muchos intentos cargandolo con NeoGamma R6 con el Fix de 002 (con el R7 y con el R8, como no tiene esa opción, pantalla en negro). Después, como no me reconocía los instrumentos, metí los cIOS de Hermes pero ahora nada, me vuelve a salir pantalla en negro!! Tengo una Wii 3.1 Y yo creo que tengo todos los cIOS metidos habidos y por haber, osea que ya no se ni que hacer.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería eternamente.
Saludos
tiablasa escribió:Pues nada, he usado la opción IOS 38 mezclado con IOS 37 y no he conseguido los instrumentos. Lo único que he conseguido nuevo es que el uloader no detecte los mandos de la wii, parpadean sin parar.
He probado con el usbloader gx, con el wiiflow y por último con el uloader. He seleccionado en cada uno de ellos el cios 223 después el 222, pero nada.
Con el usbloader gx me da pantallazos negros, con el wiiflow carga el juego pero no funcionan los instrumentos. Con el uloader, pues nada, lo dicho, pantalla en negro y mandos parpadeando.
¿Qué puedo hacer?. Estoy desesperado.
Gracias.
damn escribió:tiablasa escribió:Pues nada, he usado la opción IOS 38 mezclado con IOS 37 y no he conseguido los instrumentos. Lo único que he conseguido nuevo es que el uloader no detecte los mandos de la wii, parpadean sin parar.
He probado con el usbloader gx, con el wiiflow y por último con el uloader. He seleccionado en cada uno de ellos el cios 223 después el 222, pero nada.
Con el usbloader gx me da pantallazos negros, con el wiiflow carga el juego pero no funcionan los instrumentos. Con el uloader, pues nada, lo dicho, pantalla en negro y mandos parpadeando.
¿Qué puedo hacer?. Estoy desesperado.
Gracias.
Hola, con el uLoader yo lo he conseguido con el 222 y eligiendo el "merged" con el IOS37 deduciéndolo de aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523
Y ahora me va de perlas n_n
rap_dora escribió:xhartas escribió:Jolin, pues yo nada, logré hacerlo funcionar despues de muchos intentos cargandolo con NeoGamma R6 con el Fix de 002 (con el R7 y con el R8, como no tiene esa opción, pantalla en negro). Después, como no me reconocía los instrumentos, metí los cIOS de Hermes pero ahora nada, me vuelve a salir pantalla en negro!! Tengo una Wii 3.1 Y yo creo que tengo todos los cIOS metidos habidos y por haber, osea que ya no se ni que hacer.
Saludos
Prueba con el Gecko os 1.9.1 es la polla con cebolla jeje, hazme caso, xq en caso de ke falte algun ios, el programa se encarga de extraerlo e instalarlo, asi no te rayas
xhartas escribió:rap_dora escribió:xhartas escribió:Jolin, pues yo nada, logré hacerlo funcionar despues de muchos intentos cargandolo con NeoGamma R6 con el Fix de 002 (con el R7 y con el R8, como no tiene esa opción, pantalla en negro). Después, como no me reconocía los instrumentos, metí los cIOS de Hermes pero ahora nada, me vuelve a salir pantalla en negro!! Tengo una Wii 3.1 Y yo creo que tengo todos los cIOS metidos habidos y por haber, osea que ya no se ni que hacer.
Saludos
Prueba con el Gecko os 1.9.1 es la polla con cebolla jeje, hazme caso, xq en caso de ke falte algun ios, el programa se encarga de extraerlo e instalarlo, asi no te rayas
Pero si el Gecko no carga backups no? Lo cierto es que sigo sin lograr que funcione, tengo instalado todos los IOS y cIOS, y he probado con todos los programas habidos y por haber, y nada.
Eso si, los cIOS hay que meterlos usando que IOS? (porque lo hice seleccionando el 249) el 223? perdonadme pero es que no se mucho de esto de los IOS y tal