Ayuda con servidor de Battlefield 3

Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.

Me gustaría que en este servidor del que os hablo hubiera juego en equipo, cooperación, etc. ¿Es una utopía?, yo creo que no. Creo que habiendo al menos ¼ de administradores jugando se puede lograr. Por eso, si alguno de vosotros está interesado en ayudar, que me mande un privado. No quiero poner más información porque contradice las normas de este foro.

Muchas gracias.
Un saludo! :).
Como requisito para formar parte de un servidor pondria +20 años y preferentemente haber pertenecido a algun clan o haber administrado antes algun servidor de cualquier juego.

Entrevistarles via SKYPE o TeamSpeak y hablar con ellos, asi descartas a los que no dan el perfil o no demuestren madurez suficiente.
clamp escribió:Como requisito para formar parte de un servidor pondria +20 años y preferentemente haber pertenecido a algun clan o haber administrado antes algun servidor de cualquier juego.

Entrevistarles via SKYPE o TeamSpeak y hablar con ellos, asi descartas a los que no dan el perfil o no demuestren madurez suficiente.

Más que edad física busco edad mental, aunque está claro que es muy complicado encontrar una persona de menos de 20 años que le interese el teamplay.

Saludos!.
Pues a ver si tienes suerte y encuentras a gente valida. Porque el nivel de los admins en general... deja mucho que desear.

Yo no valdria para administrar un servidor porque me quedaria solo [+risas]
Jeje muchas gracias.

Si algún día cambias de opinión, avisa.

Saludos.
5 respuestas