Ayuda con status 0x80

Pues si amigos, por fin me habia animado a flashear mi propia xbox360 y todo parecia ir bien. Es una lite-on gd-16d2s fw ver. 74850c . Consegui extraer el dummi.bin y a la hora de borrar la flash tras varios intentos el maldito status 0x80. Ahora no consigo que me detecte la dichosa unidad, he probado con dos torres direfente y nada. NO consigo la forma de hacer un puñetero pendrive autoejecutable con msdos y estoy desesperado. He de decir que ya tengo el LT 2.0 preparado con mis keys y todo solo me kedaria flasearla pero no lo consigo y lo llevo intentando todo el dia. Si algun alma caritativa tuviera alguna solucion se lo agradeceria. Un saludo a todos
man estamos iguales me pasa lo mismo el detalle es que nadien absolutamente nadie te dara una solucion clara todos te diran que uses msdos ya lo use y nada status ffff y pues todos te van a dar soluciones si acaso repetitibas te recomiendo sino logras sacarlo de status 0x80 llevalo con un pro a que te asistencia -_-
gracias kevo89. Estaba todo yendo genial hasta que aparecio el maldito 0x80 o lo q es lo mismo, no hay unidad. NO se si es q la placa no es compatible (cosa q dudo pues he conseguido hacer todo lo anterior) o no tengo idea. Todo por querer aprender. AY manolete! Gracias de todas formas. Un saludo y a ver si salimos de esta.
A mi me ha pasado un monton de veces y estaba como tu. intenta darle de nuevo a liteon erase y despues intro device haste que te de status 72. te costará unas cuantas veces pero al final sale. la verdad que no se habla mucho del tema. suerte con los intentos y paciencia!!

saludoss eols
Pues me has dado un monton de animo! Creia que se habia muerto mi blanquita. Intentare unas cuantas veces a ver q pasa. P.D. Como conseguis quitar y poner la corriente en 1 segundo. PArami es imposble xq el puñetero cable es corto y se engancha fuerte. Por otra parte el lt+ 2.0 para mi lite-on es el 025-v2.0 no? esq al mirarlo en jungleflasher pone q pertenece al iextreme 1.1. A ver si hay suerte,
. Gracias
amigo, al parecer tu placa no es 100% compatible, prueba con otro motherboard o si no consigue la via 6421a, es comun que no lance el status 0x72 para realizar el flasheo, muchas veces por incompatibilidad con tu motherboard.

a mi me a sucedido un par de veces pero desde que tengo la via 6421a sin problemas, antes de tenerla usaba otra MoB y tambien sin problemas

tu consola solo esta semi-brick (borrado de key) pero a un esta vivita, solo falta meterle tu CFW

saludos
aunque no te reconozca el lector,selecciona el puerto donde esta conectado
te vas a la pestaña mtk
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola(o desconectas el cable de alimentacion del lector),
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
PRTerrorist escribió:amigo, al parecer tu placa no es 100% compatible, prueba con otro motherboard o si no consigue la via 6421a, es comun que no lance el status 0x72 para realizar el flasheo, muchas veces por incompatibilidad con tu motherboard.

a mi me a sucedido un par de veces pero desde que tengo la via 6421a sin problemas, antes de tenerla usaba otra MoB y tambien sin problemas

tu consola solo esta semi-brick (borrado de key) pero a un esta vivita, solo falta meterle tu CFW

saludos

es una estupides o k? mi wey mi placa es compatible ya lo abia flasheado un monton de veces y otros xbox asta que mi lector se pillo en 0x80 y todo pork interrumpi axidetalmente el flasheo ¬¬ ya dejen de repetir las respuestas porfavor! choca que todos te escriben lo mismo y nada te soluciona! sino estan seguro que paso entonces no opinen! yo intente por msdos y sale status FFFF y con MTK intro device no pasa nada tal y como dicen por aii! ya dejen de darle vuelta al tema! no andan! y punto! me arta las repetidas respuesta que ocasionan a la desesperacion y aser doble post! pork nadie en este foro te da una maldita razon y disculpen pero ahora estoi pensando comprar un maldito lector ya que ni en ixtreme foros me ayudaron aki tmpoco y en jungle foros tampoco en taringa tmpoco soi al unico que le pasan cosas unicas y otros que les pasan y mejor callan en un momento ! y se rinden yo no, yo me kejare y molestare una comunidad se ayuda! ejem mandame un mp y te ayudamos etc............ aki no aki mandan al chicle k tal si se soluciona algo y podrian salvar a otros ! novatos! ejem el error de la carga de 50% al kemar discos nadien me dijo k era en internet nadien me dio razn k ise ise downgrade al firmware de mi quemador LG y vuala lo solucione y me ite el error que daba con imgburn y clone cd, asta donde hemos llegado? los users tienen k ssolucionar sus problemas solo! y los "PRO" con años en esto se asen la vista gorda y todo pork ellos andan al 100 con sus consolas saludos !
os agradezco a todos vuestra ayuda pero despues de 2 dias de sufrimiento probando todas las formas posibles con 2 torres diferentes, desisto. Como la cosa me mosquea creo q al final lo de q mi placa no es compatible es lo q mas me convence. Intentare llevarla esta semana a algun lado a q me la terminen de flashear. No se si alguien del foro de madrid podria echarme una mano, aunque sea pagando jeje. Un saludo a todos!
escuchame no desistas enserio!
yo estaba exactamente igual que tu esta mañana, intentando flashear una xbox de un amigo con un lite on 74850c y no havia forma de conseguir detectar el lector despues de haber borrado el firmware, si que es cierto que yo tengo un adaptador sata que compre por ebay que sinceramente no es muy caro por 15 euros lo tienes, aunke seguro ke no es tu problema, sigue intentandolo enserio, aunke parezca una tonteria e vuelto a iniciar windows con el lector conectado, despues de tirarme desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, lo e vuelto a intentar, e puesto el jungle e seleccionado el puerto del lector y e borrado me a puesto algo, nose el que xD, que ponia de recuperar status 0x72,le e dado a ke si
se a iniciado una secuencia de puntos en la que ponia status 0x80 e desconectado despues de unos segundos y se a iniciado una secuencia de puntos con status 0x72y unos segundos despues me a recuperado el status!
te cuento mi experiencia porke estaba desesperado, e abierto un hilo, e mandado un privado a un compañero de aqui de eol, e estado horas en internet y porfin lo e conseguido y si lo e hecho yo ten claro que tu no vas a ser menos, intenta de la forma que te e dicho Lucko, nose se si solucionara algo pero bueno por intentarlo no se pierde nada!
intentalo varias veces y ten seguro ke es ese puerto!
Mucha suerte!
Yo lo he solucionado con el pendrive de arranque msdos. Perfecto.
fuika escribió:Yo lo he solucionado con el pendrive de arranque msdos. Perfecto.

yo eske no habia forma de crear el maldito pendrive, no encontraba los archivos!
Muchas gracias a todos por vuestra aayuda. No lo he conseguidp y he probado de mil maneras, estoy casi 100% seguro que el problema es q mi placa no es compatible. Acabo de comprar por ebay la famosa tarjeta pci sata con el chip via por solo 8€, e intentare revivirlla. confio en que sea eso y no me haya cargado el lector de tantas vueltas q le he dado. Un saludo y ya os contare mis experiencias.

Yo al final si q pude hacerme un autoejecutable en msdos, alguien sabria exactamente cuales son los comados de dos flash para msdos, esq me parecen muy complicados y no se algunas de las cosas q piden. COmo seria si mi .bin fuera CFW.bin? Gracias otra vez
Compi en mi post explico como lo he solucionado,hazlo por ms dos,yo tampoco era capaz de crear un pen bootable pero no hace falta,copi los archivos del dosflas en un pendrive y entra por la consola de comandos,te explico pones buscar,cmd y luego cd.. Hasta que estés en c: y luego si tu pen es F pues pones F: y ya estas en dosflash lo encestas y listo,lee mi post
me alegro mucho aureo pero eso lo he intentado mil veces, tanto con cmd como con msdos booteable y nada. Creo, espero y deseo que el problema sea la placa que no es compatible. SI no pues nada, mientras no haya roto nada no me preocupo lo llevo a alvicius que lo tengo al lado de casa y q me la flasheen ellos. Ya te contare mis peripecias. Ahora a dormir ZzzZZ
ah :S yo creo q cuando le toca a un lector le toca y por negligencia chico yo en cambio interrumpi accidentalmente el write y me violo la chip del lector no se que paso en fin yo ya abia flasheado mi lector otras veces asi que no me digan k no es compatible pork si la detectaba, si te la detectaba entonces si comptible y si no pues entonces no se como diablos sacaste la llave xD! o k rollo en fin con el simple echo k te detecte el lector es compatible tu lpaca chico xD! mi placa no esta en la lista y me anda de 100! yo no sace mi lector de 0x80 y mejor le compre la placa de lectura y me anda otra ves de inmediato me puse flashearla al 100 xD! en fin es peligroso para mi interrumpir la escritura del firmware del lector sino !kuik! ademas yo abia intentado con todo lo que ai en el foro i nada y andube de vago en internet con foros chidos y nada xD! nadie siempre la misma resuesta jajaja msdos xD! en fin la placa me costo 8 dolares xD! y me anda de 100! en estos momentos estoi ripeando el halo reach de un amigo :P suerte
Ahora que caigo!
sacaste los datos del lector en este flasheo?
esque lo digo porque haber si borraste con el lector en modo b, nose es por intentar aclararte algo!
sigue intentando! ;)
Gracias a dios el problema vino solo al borrar la consola, la placa de una de la torres me reconocia la unidad en el sata pero no arrancaba, se quedaba trabado al principio y tenia q desconectar el cable sata. Una vez windows arrancaba y con el jungle flasher abierto hacia swap con una de las unidades dvd de la torre y logre que me lo reconociera y pude sacar las key.bin dummt.bin etc. Espero haberlo hecho correctamente xq he oido que a veces las keys no se extraen bien aunk el jungle no me dio ningun problema en estraerlas ni en spoofearlas a LT 2.0. El problema vino cuando consegui borrar la memoria lo hizo bien pero al ir escribir yo creo que me dio algun error escribiendo alguno de los bankos o lo q sea. La cuestion es q ya no me vale lo del swap xq pone todo el rato estatus 0x80, ni msdos ni nada de nada. Lo dicho a ver si con la pci via consigo arreglarlo. MUchas gracias x todo.
Revivo el tema para decir que ayer me llego la tarjeta pci via y la cosa sigue sin ir. Me doy por vencido he probado todo, jungle, msdos, forzar modo b, normal y nada de nada. He visto x youtube gente que conseguia arreglarlo muy facilmente pero yo no tengo muchas esperanzas de conseguirlo, lo ultimo q se me ocurre es q el power cycling lo este haciendo demasiado despacio pero ya me doy por vencido. Esperare a que salga el lt 3.0 y lo llevare a albicius que lo tengo al lado de casa. GRacias a todos, debe ser que de vez en cuando los lite-on si que se brikean irreversiblemente. Cuando sepa algo mas os cuento. Un saludo.
Bueno no desesperes!
al menos ya descubristes lo que era!
mucha suerte!
He estado leyendo x ahi que el status 0x80 puede ser xq intente flashear el lector en modo b. Ahora que lo recuerdo creo que me pase ese paso y lo intente hacer en modo b y ahi es donde me dio el error de escritura. Tienes esto alguna solucion? GRacias
Llevo 3 consolas flasheadas con Liteon, dos de mis amigos y una mía (la mía apenas hace 15 días XD soy novato, y la última justo hace 3 horas), siempre después de extraer la llave con lo del POGO MO THOIN y borrar las lectoras dejaba de reconocermelas el JungleFlasher, para que las reconociera de nuevo lo que hice fue ir a la pestaña de MTK Flash 32 y en la opciones de Flashing Task le di click a Intro / Device ID, sale un aviso de que hay que apagar la lectora, OJO NO LA CONSOLA como leí en una respuesta en este tema, la lectora es la que hay que apagar y aunque dice que un segundo mínimo o algo así no importa el tiempo de apagado (me consta por que tarde mucho más que un segundo en encenderla por contestar en el messenger jojojo); una vez apagada y encendida, (con el switch que se pone en el cable de corriente de la lectora con el método mencionado de POGO) le di aceptar y reconocio la lectora y salio el status 0x72 (Serial flash found with Status 0x72) y ya pude flashear, igual y antes tú tratas de borrar.

Espero te sirva de ayuda mi experiencia, no invente nada (?).

PD. Mi Placa es Gigabyte S-Series G41MT-S2 y he hecho todo desde windows 7.
kevo89 escribió:
PRTerrorist escribió:amigo, al parecer tu placa no es 100% compatible, prueba con otro motherboard o si no consigue la via 6421a, es comun que no lance el status 0x72 para realizar el flasheo, muchas veces por incompatibilidad con tu motherboard.

saludos

es una estupides o k? mi wey mi placa es compatible ya lo abia flasheado un monton de veces y otros xbox asta que mi lector se pillo en 0x80 y todo pork interrumpi axidetalmente el flasheo ¬¬ ya dejen de repetir las respuestas porfavor! choca que todos te escriben lo mismo y nada te soluciona! sino estan seguro que paso entonces no opinen! yo intente por msdos y sale status FFFF y con MTK intro device no pasa nada tal y como dicen por aii! ya dejen de darle vuelta al tema! no andan! y punto! me arta las repetidas respuesta que ocasionan a la desesperacion y aser doble post! pork nadie en este foro te da una maldita razon y disculpen pero ahora estoi pensando comprar un maldito lector ya que ni en ixtreme foros me ayudaron aki tmpoco y en jungle foros tampoco en taringa tmpoco soi al unico que le pasan cosas unicas y otros que les pasan y mejor callan en un momento ! y se rinden yo no, yo me kejare y molestare una comunidad se ayuda! ejem mandame un mp y te ayudamos etc............ aki no aki mandan al chicle k tal si se soluciona algo y podrian salvar a otros ! novatos! ejem el error de la carga de 50% al kemar discos nadien me dijo k era en internet nadien me dio razn k ise ise downgrade al firmware de mi quemador LG y vuala lo solucione y me ite el error que daba con imgburn y clone cd, asta donde hemos llegado? los users tienen k ssolucionar sus problemas solo! y los "PRO" con años en esto se asen la vista gorda y todo pork ellos andan al 100 con sus consolas saludos !

me hablas de repetir lo mismo de hacer doble post? compañero lamento decirte que tu te colgaste de un tema, y si lees las reglas claramente nos dicen que para solicitar ayuda o opiniones creemos un tema, no se por que molestarte, mi comentario fue para el creador de este post y no para ti, la diferencia es que su MOBO no es compatible y tu caso es que como tu mismo dices por un error tuyo brikiaste tu lector, somos una comunidad que comparte experiencias, no somos un centro de atencion a clientes para solucionarte, todos hemos pasado por alli y asi como tu dices k los PRO se hacen de la vista gorda y k los novatos debemos solucionar nuestros problemas solos, creo k actuas inmaduramente, el error fue tuyo y aki hay mucha informacion y tutoriales de como solucionar tu problema, pero es tanta tu desesperacion que arremetes contra la comunidad..

ojala soluciones tu problema y entiendas que somos una comunidad no un centro de resoluciones, cada quien debe hacerse responsable de sus errores y tener la educacion para pedir ayuda, me importa un carajo que arremetas contra mi, pero lee las reglas amigo.

saludos
Bueno no refloto el hilo para spammear, solo quiero contaros como acabo la cosa porque muchas veces cuando busco ayuda en internet me encuentro hilos abandonados donde nadie pone la solucion o no a lo que le pasaba. Al final pedi un lector nuevo (en realidad de esos refurbished chinos) por ebay y me llego ayer y en 15 segundos ya tenia el lector con el lt 3.0 y rulando juegos como loco. Moraleja, los liteon si que se brickean (no se si con algun aparato de esos pros se puede recuperar pero yo cn la tarjeta via nada de nada) debio de apagarse la corriente o algo mientras borraba la memoria o algo y no pude recuperarlo. Un saludo a todos y feliz año 2012!
Lucko escribió:Bueno no refloto el hilo para spammear, solo quiero contaros como acabo la cosa porque muchas veces cuando busco ayuda en internet me encuentro hilos abandonados donde nadie pone la solucion o no a lo que le pasaba. Al final pedi un lector nuevo (en realidad de esos refurbished chinos) por ebay y me llego ayer y en 15 segundos ya tenia el lector con el lt 3.0 y rulando juegos como loco. Moraleja, los liteon si que se brickean (no se si con algun aparato de esos pros se puede recuperar pero yo cn la tarjeta via nada de nada) debio de apagarse la corriente o algo mientras borraba la memoria o algo y no pude recuperarlo. Un saludo a todos y feliz año 2012!

Has revisado si pusiste el cable al reves y se quemaron las resistencias 0 del lector?
Si, revise todo, no habia aparentemente ningun corto ni ninguna soldadura quemada. El lector se quedo muerto por lo menos para mi ni intro device ni liteon erase ni nada. He oido por ahi que a lo mejor dandole micro descargas (powerciclyng rapidas y varias) consiguieron que el lector volviera a la vida pero ni tengo tiempo, ni dinero ni se mucho de electronica para ponerme a investigar. Al final lector nuevo por 19.95€ puesto en casa y cero problemas. Un saludo y gracias por intentar ayudar
utiliza dosflash 32 bajo windows y con el escribiras el lector sin problemas.
1. arranca la consola , (esto con jungle no hace falta, pero a mi es como mejor me funciona) sacas la bandeja del lector, cortas corriente al lector( no a la consola) metes la bandeja a la mitad, conectas otra vez la corriente a la lectora.
2 . arrancas dosflash32, le pones el puerto sata donde esta conectado tu lector, aunque lo reconocera el solo. Borras y le das a escribir, le dices donde esta el firm que has creado para escribir, y en un segundo queda escrito.
3. Su tu lector esta borrado solo has de darle a write, sin sacar bandeja ni nada.
4. Si con windows no te sale, utiliza ms-dos.Copia dos flash en la raiz de tu disco duro. apaga el pc y presiona f8, cuando te salgan las opciones de windows presiona en arrancar simbolo de sistema sin conexion de red. Aunque lo mejor es crear un usb de arranque con windows 98, como se hacia en un principio para los samsung y benq( asi no me ha fallado nunca ninguno), excepto el de mi slim que solo lo consegui con otro pc y con dosflash32 bajo windows7 ultimatun.
Gracias mansilla, ya probe todos los metodos habidos y por haber. Ni ms-dos ni windows ni na de nada. Pero no os preocupeis que ya esta todo solucionado.
Estoy leyendo todos los comentarios de uds, yo desde hace 3 meses tengo un consola con lector benq el cual al actualizar el dshboard al parecer se quemo el lector ya que lo conecto a mi pc y no lo reconoce, la pongo en la consola y aparece error 64 y el foco verde parpadeando me dijieron que se quemo el lector el problema es que no extraje la key antes de actualizar, y me dicen que lo mas seguro es que erea spoofeado el lector y su original debio ser un lite on. Leyendeo todo lo que escribieron sera que haya alguna ezperansa en recuperar mi consola tengo el lector aun ya que pense tirarlo pero mejor confio en toparame con alguna solucion y leyendo este post veo una luz de esperanza ahora solo espero alguna ayuda por parte de uds. Expliquenme que debo hacer si hay alguna solucion y si no la hay pues bueno seguir esperando de antemano muchas gracias.
28 respuestas