› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
PRTerrorist escribió:amigo, al parecer tu placa no es 100% compatible, prueba con otro motherboard o si no consigue la via 6421a, es comun que no lance el status 0x72 para realizar el flasheo, muchas veces por incompatibilidad con tu motherboard.
a mi me a sucedido un par de veces pero desde que tengo la via 6421a sin problemas, antes de tenerla usaba otra MoB y tambien sin problemas
tu consola solo esta semi-brick (borrado de key) pero a un esta vivita, solo falta meterle tu CFW
saludos
fuika escribió:Yo lo he solucionado con el pendrive de arranque msdos. Perfecto.
kevo89 escribió:PRTerrorist escribió:amigo, al parecer tu placa no es 100% compatible, prueba con otro motherboard o si no consigue la via 6421a, es comun que no lance el status 0x72 para realizar el flasheo, muchas veces por incompatibilidad con tu motherboard.
a mi me a sucedido un par de veces pero desde que tengo la via 6421a sin problemas, antes de tenerla usaba otra MoB y tambien sin problemas
tu consola solo esta semi-brick (borrado de key) pero a un esta vivita, solo falta meterle tu CFW
saludos
es una estupides o k? mi wey mi placa es compatible ya lo abia flasheado un monton de veces y otros xbox asta que mi lector se pillo en 0x80 y todo pork interrumpi axidetalmente el flasheo ¬¬ ya dejen de repetir las respuestas porfavor! choca que todos te escriben lo mismo y nada te soluciona! sino estan seguro que paso entonces no opinen! yo intente por msdos y sale status FFFF y con MTK intro device no pasa nada tal y como dicen por aii! ya dejen de darle vuelta al tema! no andan! y punto! me arta las repetidas respuesta que ocasionan a la desesperacion y aser doble post! pork nadie en este foro te da una maldita razon y disculpen pero ahora estoi pensando comprar un maldito lector ya que ni en ixtreme foros me ayudaron aki tmpoco y en jungle foros tampoco en taringa tmpoco soi al unico que le pasan cosas unicas y otros que les pasan y mejor callan en un momento ! y se rinden yo no, yo me kejare y molestare una comunidad se ayuda! ejem mandame un mp y te ayudamos etc............ aki no aki mandan al chicle k tal si se soluciona algo y podrian salvar a otros ! novatos! ejem el error de la carga de 50% al kemar discos nadien me dijo k era en internet nadien me dio razn k ise ise downgrade al firmware de mi quemador LG y vuala lo solucione y me ite el error que daba con imgburn y clone cd, asta donde hemos llegado? los users tienen k ssolucionar sus problemas solo! y los "PRO" con años en esto se asen la vista gorda y todo pork ellos andan al 100 con sus consolas saludos !
Lucko escribió:Bueno no refloto el hilo para spammear, solo quiero contaros como acabo la cosa porque muchas veces cuando busco ayuda en internet me encuentro hilos abandonados donde nadie pone la solucion o no a lo que le pasaba. Al final pedi un lector nuevo (en realidad de esos refurbished chinos) por ebay y me llego ayer y en 15 segundos ya tenia el lector con el lt 3.0 y rulando juegos como loco. Moraleja, los liteon si que se brickean (no se si con algun aparato de esos pros se puede recuperar pero yo cn la tarjeta via nada de nada) debio de apagarse la corriente o algo mientras borraba la memoria o algo y no pude recuperarlo. Un saludo a todos y feliz año 2012!