Hola, me he decidido hacer un clon ya que es un tema que no quiero que se sepa por aquí, ya que uso mucho mi usuario principial. Voy al grano. Tengo 17 años y me gusta una chica que va a mi instituto y tiene 16 años, peeeero no es la típica historia de chico que le gusta chica y no sabe como entrarle, ahora os explicaré la historia (es complicada y se que muchos me diréis que lo deje).
Hace dos años, cuando yo estaba en cuarto de la ESO me gustó esta chica, que iba a tercero y bueno, la agregué al Tuenti, hablábamos y una vez me pidió que la dejase unos apuntes y quedamos y no se, pequé de idiota y me dio la sensación de que le gustaba, ya sabéis, la "teoría" de las miradas, de si tocarse el pelo y demás paranoias adolescentes y me decidí a lanzarme, pero de la forma más tonta y que ahora me arrepiento: por Tuenti, con dos cojones (añadir facepalm).
Como decirlo, la chica pasó de mí y me dijo la amiga que no quería nada, que había muchas chicas en el mundo... (el rollo de siempre vamos) y nada, yo con el tiempo perdí el interés. Al año siguiente esta chica se fue del instituto y yo seguí mi vida normal, un año de liarse con alguna, nada serio vamos, pero todo superado. El problema llega este año, la chica esta me dice que a ver si nos vemos y demás, muy maja (cuando era yo el que tomaba siempre la iniciativa, si no no hablábamos xD) y resulta que este año ha vuelto al instituto, peeeeeero pasa algo: ella me mira mucho (confirmado, no caería en el mismo error de nuevo), pero, como decirlo: no me habla, sí, no me habla. Entre nosotros había buen rollo, alomejor no la gustaba, pero le caía bien, encima no soy el típico pesado que te habla cada vez que te conectas/te ve, pero me quedo ralladísimo y pregunto una cosa: ¿merece la pena intentarlo de nuevo pero bien, ahor amás maduro, más decidido? a veces me gustaría de cierta forma pedirla "perdón" por haber sido en su momento tan... rápido, sin conocernos apenas realmente y que sí merezco la pena (creo que ella tiene una imágen mía distinta a la de la realidad, se piensa que soy el típico chulo, payasete de turno...) no se, digamos que doy esa sensación a primera vista pero ni punto de comparación.
Perdón por el tocho pero aquí puedo encontrar distintas opiniones sinceras, ya que un amigo aunque te sea directo SIEMPRE te va a poner algo positivo, en cambio una persona que no te conoce te puede dar su opinión. Gracias y espero respuestas serias.
ACLARACIÓN: con el tema de la imágen que tiene ella de mí no es que no la caiga bien por eso, pero a la hora de salir con una persona, yo personalmente, no me gustaría estar con alguien que, aunque me caiga bien, es un chulo, payasete, vamos... que nada de nada.