Ayuda con una chica!! (La cosa está jodida)

AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
Hola, me he decidido hacer un clon ya que es un tema que no quiero que se sepa por aquí, ya que uso mucho mi usuario principial. Voy al grano. Tengo 17 años y me gusta una chica que va a mi instituto y tiene 16 años, peeeero no es la típica historia de chico que le gusta chica y no sabe como entrarle, ahora os explicaré la historia (es complicada y se que muchos me diréis que lo deje).

Hace dos años, cuando yo estaba en cuarto de la ESO me gustó esta chica, que iba a tercero y bueno, la agregué al Tuenti, hablábamos y una vez me pidió que la dejase unos apuntes y quedamos y no se, pequé de idiota y me dio la sensación de que le gustaba, ya sabéis, la "teoría" de las miradas, de si tocarse el pelo y demás paranoias adolescentes y me decidí a lanzarme, pero de la forma más tonta y que ahora me arrepiento: por Tuenti, con dos cojones (añadir facepalm).

Como decirlo, la chica pasó de mí y me dijo la amiga que no quería nada, que había muchas chicas en el mundo... (el rollo de siempre vamos) y nada, yo con el tiempo perdí el interés. Al año siguiente esta chica se fue del instituto y yo seguí mi vida normal, un año de liarse con alguna, nada serio vamos, pero todo superado. El problema llega este año, la chica esta me dice que a ver si nos vemos y demás, muy maja (cuando era yo el que tomaba siempre la iniciativa, si no no hablábamos xD) y resulta que este año ha vuelto al instituto, peeeeeero pasa algo: ella me mira mucho (confirmado, no caería en el mismo error de nuevo), pero, como decirlo: no me habla, sí, no me habla. Entre nosotros había buen rollo, alomejor no la gustaba, pero le caía bien, encima no soy el típico pesado que te habla cada vez que te conectas/te ve, pero me quedo ralladísimo y pregunto una cosa: ¿merece la pena intentarlo de nuevo pero bien, ahor amás maduro, más decidido? a veces me gustaría de cierta forma pedirla "perdón" por haber sido en su momento tan... rápido, sin conocernos apenas realmente y que sí merezco la pena (creo que ella tiene una imágen mía distinta a la de la realidad, se piensa que soy el típico chulo, payasete de turno...) no se, digamos que doy esa sensación a primera vista pero ni punto de comparación.

Perdón por el tocho pero aquí puedo encontrar distintas opiniones sinceras, ya que un amigo aunque te sea directo SIEMPRE te va a poner algo positivo, en cambio una persona que no te conoce te puede dar su opinión. Gracias y espero respuestas serias.

ACLARACIÓN: con el tema de la imágen que tiene ella de mí no es que no la caiga bien por eso, pero a la hora de salir con una persona, yo personalmente, no me gustaría estar con alguien que, aunque me caiga bien, es un chulo, payasete, vamos... que nada de nada.
Has crecido, estás más guapo, has desarrollado músculo y le pones. Esa es la opción "normal".

La opción rara es que ha madurado y se ha dado cuenta de que tú podrías interesarte de verdad por ella y por su bienestar.

PD: Confirma si lo primero ha ocurrido y ya tendrás la respuesta. Y, sí, es bastante probable que la primera opción excluya la segunda.
Trog escribió:Has crecido, estás más guapo, has desarrollado músculo y le pones. Esa es la opción "normal".

La opción rara es que ha madurado y se ha dado cuenta de que tú podrías interesarte de verdad por ella y por su bienestar.

PD: Confirma si lo primero ha ocurrido y ya tendrás la respuesta. Y, sí, es bastante probable que la primera opción excluya la segunda.

He desarrollado mucho músculo por ir al gimnasio, desde el año pasado llevo llendo, eso es verdad, pero no me parecería "normal" cambiar de opinión solo por eso, porque antes tampoco estaba ni gordo ni muy delgado, normal.

Respecto a mentalidad, pues no se, siempre he sido una persona alegre que hace reir a todo el mundo, saco sonrisas con mucha facilidad, pero soy bastante maduro (o eso creo) desde siempre, aunque seguramente más ahora.

DETALLE IMPORTANTE: ella es una chica difícil, me refiero a lo siguiente: es muy guapa, pero guapísima, de las que te quedas mirando cuando pasa (no exagero) y digamos que o se lo tiene muy creido o está hasta las narices de los babosos (yo me comporté como un baboso cuando iba detrás de ella, no tan exagerado pero ahora mismo no haría lo que hice esa vez).
Pues habéis madurado los dos (aparentemente) así que demuéstralo. Si vuelves a notar que te mira tú te acercas, le preguntas qué tal, habláis... Y si se pira y te la hace otra vez la mandas a tomar por culo. Puede que quiera dos cosas:

1- Conocerte mejor porque eres diferente al resto.

2- Volverte a tener detrás porque se ha quedado sin admiradores.

Si crees que merece la pena arriesgarse (que yo creo que sí porque parece que la chica te gusta y mucho) juégatela. No tienes nada que perder :)
Has probado a acercarte a ella y decirle algo? Como te esperes a que ella dé el paso puedes morirte esperando. Es tan simple como decirle que fuiste tonto en el pasado y que te gustaría arreglarlo, no sé dónde está el problema.
elzin escribió:Has probado a acercarte a ella y decirle algo? Como te esperes a que ella dé el paso puedes morirte esperando. Es tan simple como decirle que fuiste tonto en el pasado y que te gustaría arreglarlo, no sé dónde está el problema.

Sí, yo también se eso, pero los problemas son los siguientes:

1. Cuando te rechazan una vez, es muy jodido hacer cambiar de opinión de nuevo (no se que hacer aquí).
2. ¿Qué le digo? hola que tal, pues quería decirte que... (así de repente, sin venir a cuento como quien dice).
3. No tenemos ningún amigo en común, sus amugos son conocidos pero no hay ese "contacto", al igual pasa con ella, con lo cual, lo de acercarse está jodido.

Lo único sería pillarla sola y hablarle, porque por el Tuenti no hago NADA, pero yo por cojones la voy a decir lo que pienso, ya tengo muy claro lo que tengo que decirle desde hace tiempo, pero ya os digo que es jodido crear la situación correcta.
Pinchatela!!!!
Las mujeres maduran, excepto las rubias y las pijas xD
xavi sima escribió:Pinchatela!!!!

Te habrás quedado como recién corrido.

¿Y las rubias de bote?

Y no me hagáis el chiste evidente [qmparto]
Narankiwi escribió:

¿Y las rubias de bote?

CHOCHO MORENOTE!! [hallow]
elzin escribió:
Narankiwi escribió:

¿Y las rubias de bote?

CHOCHO MORENOTE!! [hallow]

Tendrán razón mis amigas, qué sencillos ssomos los tíos xDDDD
Podéis responder al tema también jaja
AnonimoEOL escribió:
elzin escribió:Has probado a acercarte a ella y decirle algo? Como te esperes a que ella dé el paso puedes morirte esperando. Es tan simple como decirle que fuiste tonto en el pasado y que te gustaría arreglarlo, no sé dónde está el problema.

2. ¿Qué le digo? hola que tal, pues quería decirte que... (así de repente, sin venir a cuento como quien dice).

Pues empiezas con el hola qué tal, luego sigues con cuanto tiempo, cómo te va todo, si te apetece podemos tomar un café y me lo cuentas con más tranquilidad. No sé, simplemente acércate y dile cualquier gilipollez.
elzin escribió:
AnonimoEOL escribió:

Pues empiezas con el hola qué tal, luego sigues con cuanto tiempo, cómo te va todo, si te apetece podemos tomar un café y me lo cuentas con más tranquilidad. No sé, simplemente acércate y dile cualquier gilipollez.

No, cualquiera no. Y lo del café apura lo máximo a que te lo pida ella XD Si no lo hace te tocará ceder.
Inténtalo, de perdidos al río ;)
Yo una vez le pedí salir dos veces a una tia, y en ambas ocasiones fue un NO :p pero quien sabe, tu caso puede ser distinto. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
En mi caso todo el mundo me decía que le gustaba y yo lo notaba, pero tardé un tiempo en pedirle salir y creo que ese fué mi error. Luego la que no estaba interesada era ella...
Por cierto, que recuerdo que esta misma tia al cabo de los años, quedó conmigo una noche a solas porque me lo pidió ella misma y todo tan normal. Así que no te fies que las mujeres son raras como ellas solas.
tu en su día lo hiciste bien...no te culpes por intentarlo y mas a esa edad...
yo a tu edad anda que no me rechazaron tias..guapas,feas, gordas, delgadas..
cuando ves a alguien que te ha rechazado es muy raro para ambos...ella se cortara y no quiere tener una situación incomoda contigo

una duda que tengo es: ¿despues de irse ella...seguias hablando con ella ?

mi opinion es clara...hay más tias que botellines de cerveza...si ella no quiere nada contigo y ahora no te habla...ella se lo pierde...ya vendra una que sepa apreciar que tiene delante...

saludos
zuneo5 escribió:tu en su día lo hiciste bien...no te culpes por intentarlo y mas a esa edad...
yo a tu edad anda que no me rechazaron tias..guapas,feas, gordas, delgadas..
cuando ves a alguien que te ha rechazado es muy raro para ambos...ella se cortara y no quiere tener una situación incomoda contigo

una duda que tengo es: ¿despues de irse ella...seguias hablando con ella ?

mi opinion es clara...hay más tias que botellines de cerveza...si ella no quiere nada contigo y ahora no te habla...ella se lo pierde...ya vendra una que sepa apreciar que tiene delante...

saludos

Cuando estuvo un año en otro instituto hablé con ella un poco sobre Octubre o así para ver que tal la iba y hasta hace 2 meses no ha pasado lo que os he dicho, de que volviese y eso... hoy la he vuelto a ver, estaba ella hablando con dos amigos y yo con mi grupo, ella y yo en frente y cerca y nada... aunque la verdad es que yo tampoco saludo, es algo raro porque ella me mira mucho y eso, pero a la hora de la verdad no me saluda... en fin, pase lo que pase os iré informando por aquí.
elzin escribió:
AnonimoEOL escribió:

[buenazo] Si me ato muy fuerte un cordel al rededor del dedo; se pone morado... [buenazo] Y le enseñas tu dedo con cordel
neocypunk escribió:
elzin escribió:
AnonimoEOL escribió:Sí, yo también se eso, pero los problemas son los siguientes:

[buenazo] Si me ato muy fuerte un cordel al rededor del dedo; se pone morado... [buenazo] Y le enseñas tu dedo con cordel

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha venido la imagen de Nelson [plas]
Sabemos qué imagen tiene ella de ti, pero no sabemos qué imagen tienes tú de ella. Así que postea una foto suya y ya luego hablamos.
Igual es que le caes mal al padre.... [carcajad]
Cuando dijiste que el asunto era complicado, me imaginé infidelidad, venganza, un hijo o algo telenovelero.

Te gustaba, te rechazo, se fue, te sigue gustando, regresó, no sabes que piensa de ti.

Tan fácil como acercarte bien, platicar, salir. Que si te rechaza no se acabará el mundo.
Puede ser....puede ser... que ella aún crea que hay algo de ti por ella y por eso no se acerca a hablarte pero es una opción muuuy remota!!
Lo más probable es que pretenda que vayas detrás de ella, pero si tu quieres saber lo que pasa, si yo fuera tú seria directo
te acercas, la saludas le dices cuanto tiempo que tal le ha ido todo la vida y demas y si eso le puedes decir que esperas que no haya rencor ni nada por el estilo o preguntarle si le pasa algo contigo, aunqe eso sería mejor que se lo dijeses mas en privado, tipo si quedais para tomar algo o en un momento que estés a sola con ella... más que nada porque en público es bastante incómodo para los dos y hay muchos cotillas en un instituto xDD ale, suerte!
Pero si eres el que compro todas las palas del pueblo y se limpio con las cortinas, ya te vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24 respuestas