› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
breily escribió:Si utilizas los xsvf de Tx , el chip squirt no te funcionara en la vida.
Deves ponerle los svf para bga 1.2
Si es que...
lynde escribió:breily escribió:Si utilizas los xsvf de Tx , el chip squirt no te funcionara en la vida.
Deves ponerle los svf para bga 1.2
Si es que...
No no, si yo no lo he programado, me lo mandaron de la tienda así, les dije que era para Falcon nada más, por lo que supongo que metieron el que debían.
Un salu2!
Loren_Son escribió:Los timming A, B, C, D y E son del team xecuter, validos para casi cualquier chip de los existentes, MENOS para el Squirt. A si que el timming C no creo que sea lo que te hayan programado.
Te habrán metido el timming Falcon RGH1.
Mac1512 escribió:El AutoGG ya los trae incorporados
Si compras el programador mejor que mejor, aunque también puedes fábricarte uno casero para probar
Editado: perdona Loren_son no había revisado tu mensaje
duke5000 escribió:No era necesario comprar el programador para el SQUIRT,
Si solo lo necesitas para programar el chip, es super sencillo hacerlo por LPT, el propio chip ya lleva unos PADs para conectarlo directamente por LPT sin ningun cable raro, solo soldar a un conector macho DB25 y a funcionar, posiblemente sea el chip mas sencillo y practico de programar del mercado.
Y el chip se programa en unos 4 o 5 segundos aproximadamente
y teniendo el Matrix NAND DUMPER no te hace falta nada mas para extraer la NAND de la consola
lynde escribió:Muchas gracias Loren_Son, no iba bien encaminado . Pues sí parece muy sencillo. Veo que hay unas 4 versiones para Falcon RGH2 y Squirt, con unas letras la raras. Supongo que será cuestión de ir probando jeje. Me juego lo que sea que los membrillos de la tienda me pusieron el de CoolRunner versión C, ya que no veo otra C xDDD.
duke5000, tienes algun esquema de cómo debe ir el LPT sin que necesite resistencia ni voltaje? Utilizas el Vcc y GND de la placa que ya hay soldado o va a otro punto? Por si me da por cacharrear jejeje.
El USB es por facilitar cara al futuro y ponerme a hacer RGH a la gente que dice este amigo que me va a traer, no por otra cosa. Sino hubiera tirado de LPT y santas pascuas. Con el USB demás creo que es colocar la faja entre ambos, conectar al PC por el USB y a flashear con el AutoGG, sencillísimo.
Gracias
Loren_Son escribió:Ya se le ha dicho, pero ha comentado que quería hacer futuras...
Con todos mis respetos, el matrix SPI se ha quedado corto en comparación con el NANDX y el SQUIRTER.
El matrix va bien, pero como alguna te de un problema... el NANDX y el SQUIRTER a mi no me han dado problemas jamas, hasta el día de hoy. El matrix alguna vez. Bien es cierto, que no hacen una solo, ni dos, ni tres, jajajaja.
EDITO: la alimentación del LPT la puedes sacar con un cable viejo USB que no te importe demasiado romper. Solo necesitas los cables rojo y negro. En el rojo pones 3 diodos IN4148 en serie, para reducir los 5v del usb a los aprox 3,3v que necesita el chip.
Hay que alimentar externamente si o si, pues los puertos LPT no tienen chicha suficiente
adrilopez escribió: Lastima que el squirter solo sirva para programar el squirt...pero bueno, ahora que ha hecho la compra ya es tarde para liarla jej
lynde escribió:Bueno pues ya estoy probando. De momento la primera configuración no ha arrancado tras 30min, ahora está la segunda y lleva 5min y tampoco ha arrancado aún. El led del chip ya se enciende y se paga cada 7sg aproximadamente, y la luz verde de la consola parpadea, supongo que es buena señal. Si algún cable de la instalación no estuviera bien, habría forma de saberlo o no se encendería el led verde del chip por ejemplo? pregunto.
Iré añadiendo más conforme pruebe, aunque me temo que haré un parón para cenar fuera con la parienta, jeje.
Gracias y un salu2!
EDITO: Segunda config probada 30min y tampoco enciende, pongo la tercera y cuando vuelva de cenar probaré la cuarta si no arrancase.
EDIT2: Según este esquema que me he bajado de la página oficial:
Yo según leí a otro usuario, no he puenteado lo de Slim ni Fat arriba a la izquierda, ni ninguna de las 3 opciones del condensador de abajo, ni el puente entre Vcc y el 4º Pad, a ver si va a estar fallando por algo de esto...
lynde escribió:Que mala pinta tiene esto entonces. El caso es que a mi no me carga ni el Xell, vamos que no puedo obtener la CPUKey, y por lo tanto no puedo generar la XeBuild ni nada. La verdad que empieza a desesperar, porque ya no me fío de nada, ni se qué puede estar fallando.
Tú si conseguiste lanzar el Xell por lo que me dices, recuerdas cómo configuraste el Squirt o qué cables soldaste y cuáles no? Es que en los manuales dice una cosa, la gente otra, y en vídeo ves otras, vamos un completo galimatías que ya no se ni lo que está bien...
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un salu2!
lynde escribió:Perfecto, ahora te entendí. Pues ya la tengo probando como tú me comentas, cerrando sólo el condensador de 220uF, en Slim, y con el CPU_RST_R, a ver que depara...
También no se si es que utilizo cable muy fino, en la bobina que compré pone B-30-1000.
Hay que esperar necesariamente 30min entre prueba y prueba? No debería arrancar antes?
Un salu2!
lynde escribió:Sí, es de 30AWG supongo por lo que marca la bobina, pero lo veo tan finito xDDD. Intentaré buscar el que me comentas, que seguramente tenga por casa.
Pues si son 5 min, voy apagando ya, porque esto no arranca, probaré otro timing a ver...mal camino sigue llevando esto. Para una que me traen y la hago como favor...los quebraderos que me va a dar.
Muchas gracias por las molestias.
lynde escribió:Que va, si más harto que estoy de revisar la instalación, y está perfecta, compruebo continuidad y que sean los puntos correctos. Lo habré mirado 20 veces xD.
Ya voy por el tercer timing, y nada de nada, por ahora no arranca el Xell. Si veo que el cuarto tampoco, intentaré buscar el cable y vuelta a empezar. Actualmente tengo hecho el de 50+20 pero con este fino, a ver si encuentro del otro.
lynde escribió:Con 2 condensadores nada de nada tampoco, voy aprobar con el tercero y sino a buscar el cable para el CPU_RST_R. Y sino que le den por saco, es imposible echarla a andar.
lynde escribió:Nada, ni cable ni leches, creo que me voy a dar por vencido y que le den a esta Falcon porque no hay manera.
EDITO: Joder que se ha acojonao y me ha lanzao el Xell xDDD, no es coña. Si lo se la amenazo antes xDD
robitibillo escribió:lynde escribió:Nada, ni cable ni leches, creo que me voy a dar por vencido y que le den a esta Falcon porque no hay manera.
EDITO: Joder que se ha acojonao y me ha lanzao el Xell xDDD, no es coña. Si lo se la amenazo antes xDD
je enhorabuena ahora lo más importante genera la imagen ggbuild y flasheala con xell o con un nandflasher y ya nos comentas si te arranco.
lynde escribió:Le cambié los timings al chip y ahora parece que arranca mejor, o más normalmente.
He conseguido ya la CPUKey, he creado la XeBuild para 14719 y la he flasheado a la nand mediante un USB entrando en el Xell. El problema ahora es que al iniciar la consola, intenta glitchear, y llega un momento que me aparece una luz roja intermitente, aunque parece que sigue glitcheando, pero no enciende.
Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias
lynde escribió:No he tocado nada, simplemente metí el Xebuild a través de USB y ahora en vez del Xell, lanza una luz roja. La instalación es exáctamente la misma que arrancó el Xell, no se ha podido soltar ni mover nada porque no he movido ni tocado la consola. Me da la sensación de que cuando debería arrancar porque hace el glitch, aparece la luz roja. Yo generé la xebuild para 14719 que es el dash que tenía actualmente, lo genero para 15574?? Sino probaré a flashearlo con el nand programmer que aún está enganchado.
EDIT: Acabo de volver a poner el Xell para ver si era tema de la instalación y no, arranca perfectamente sin luz roja. Es meter la XeBuild y luz roja al canto, y supongo que es cuando consigue glitchear. Qué cosa más rara. No creo que esté mal el generador del Xebuild, no?
EDIT2: Volví a flashear el Xebuild y ahora conseguí arrancar el dash un par de veces, pero veo algo raro. La luz verde se me queda parpadeando constantemente siempre, incluso iniciada la consola. He intentado arrancar el Xell con el eject y me ha vuelto a llevar al dash, con lo que no he podido meterle el Xexmenu o el FSD y Dashlaunch, ya que según el AutoGG se hace desde ahí con un USB o por FTP. En fin, aún tengo que seguir experimentando, así como afinando los arranques porque va como quiere. Seguiré comentando.