Ayuda con una Xenon jtageada sin lector y con E64

Hace unos meses compre una xenon que tenia este error E64, el dueño anterior tenia la lectora fuera de la consola, me comento que se le cayo y rompio el conector sata( de la lectora, cuando me lo entrego estaba con el cable pegado), de ahi comezo a dar ese codigo de error, hasta ahora no pude hacerla arrancar correctamente siempre arranca el dash y me sale e64.
Esto es lo que ya probe:
1º reemplazar el conector sata de la lectora original, extraer la key para ver si servia la placa y flashearla con ixtreme 1.6- resultado E64
2º cambio de cables de alimentacion y datos - resultado E64
3º usar la key que consegui de la lectora original y ponerla en otra( la original era una samsung ms28, tenia un par de esas por ahi tiradas, fallaban los lentes y de alguna que otra 360 con rrod, al menos el pcb serviria)-- resultado E64 (probe con 3 lectoras samsung diferentes)
4º jtag , extraer la key del lector de la nand, restaurar nand original y flashear otra samsung mas que estaba funcionando en otra consola - resultado E64
5º reemplazo de conector sata del motherboard de la consola, nuevamente reemplazo de cables con la lectora del paso 4 con ixtreme 1.51(para probar algo mas) -resultado e64
6º jtag , freeboot 0.32(tb probe con xbr) , cambio del key de la lectora a 00000000000000000000000000000001, y cambio de lectora por una liteon 7485 con esa key - resultado e64
7º jtag , freeboot 0.32(tb probe con xbr), sin lectora, con y sin los pines 4 y 6 puenteados - error e64
8º jtag , freeboot 0.32(tb probe con xbr), sin lectora, sin el conector sata de la lectora al motherboard(osea solo los aujeritos) con y sin los pines 4 y 6 puenteados - error e64

Hasta ahora eso es lo que voy probando sin exito, agradecria alguna idea mas para probar(la de arrollarla como un cigarro y perdermela en el toor ya la estube evaluando y creo que la voy a dejar como ultimo recurso)
oye sin lectora te funciona?
Sin lectora tendria que funcionar,tiene pinta de problema grabe en la placa,no?
Lamentablemente sin lectora tb E64, estaba pensando en hacerle un reflow al southbridge, por ahi con la caida puede haberse desoldado algun pad

Actualizado: El reflow al southbridge no cambio para nada las cosas, lo proximo sera cambiar el xsb por el de otra consola y probar.
3 respuestas