Hace unos meses compre una xenon que tenia este error E64, el dueño anterior tenia la lectora fuera de la consola, me comento que se le cayo y rompio el conector sata( de la lectora, cuando me lo entrego estaba con el cable pegado), de ahi comezo a dar ese codigo de error, hasta ahora no pude hacerla arrancar correctamente siempre arranca el dash y me sale e64.
Esto es lo que ya probe:
1º reemplazar el conector sata de la lectora original, extraer la key para ver si servia la placa y flashearla con ixtreme 1.6- resultado E64
2º cambio de cables de alimentacion y datos - resultado E64
3º usar la key que consegui de la lectora original y ponerla en otra( la original era una samsung ms28, tenia un par de esas por ahi tiradas, fallaban los lentes y de alguna que otra 360 con rrod, al menos el pcb serviria)-- resultado E64 (probe con 3 lectoras samsung diferentes)
4º jtag , extraer la key del lector de la nand, restaurar nand original y flashear otra samsung mas que estaba funcionando en otra consola - resultado E64
5º reemplazo de conector sata del motherboard de la consola, nuevamente reemplazo de cables con la lectora del paso 4 con ixtreme 1.51(para probar algo mas) -resultado e64
6º jtag , freeboot 0.32(tb probe con xbr) , cambio del key de la lectora a 00000000000000000000000000000001, y cambio de lectora por una liteon 7485 con esa key - resultado e64
7º jtag , freeboot 0.32(tb probe con xbr), sin lectora, con y sin los pines 4 y 6 puenteados - error e64
8º jtag , freeboot 0.32(tb probe con xbr), sin lectora, sin el conector sata de la lectora al motherboard(osea solo los aujeritos) con y sin los pines 4 y 6 puenteados - error e64
Hasta ahora eso es lo que voy probando sin exito, agradecria alguna idea mas para probar(la de arrollarla como un cigarro y perdermela en el toor ya la estube evaluando y creo que la voy a dejar como ultimo recurso)