Hola Zitror,
que mala suerte
,lo malo del modelo COMPACT es que al ser mas pequeño nos complica la tarea de poner una fuente de alimentacion de PC...,
en mi XVI de torre grande puse una fuente 220 de PC porque la original murio...,y mientras lo hacia pense ¿como me lo montaria en un COMPACT...?,realmente necesitariamos una fuente pequeña...realmente
micro
,
ojala sea lo del fusible y puedas seguir utilizando su fuente...,por como cuentas que el accidente sucedio yo diria que es muy muy posible que asi sea...,por que realmente no ha recibido mas tension de la necesaria por que tenias el stepdown...,
pero como estas fuentes superan ya sus horas operativas de tanto...pues nunca se sabe,
para abrir el COMPACT necesitas solamente paciencia,es un PUZZLE sin tornillos,las tapas salen ejerciendo presion,es muy facil romper anclajes de plastico,siempre lo digo,para mi estos ordenadores no estan pensados para abrirlos,
en todos mis SHARP X68000 he roto anclajes y he sudado tinta para abrirlos,armate de paciencia y con la palma de la mano ejerce presion hacia atras...,presion hacia abajo y atras a la vez...,te saldra,aunque lo pases mal un rato,la fuente esta arriba y creo recordar que tendras que desmontar tambien la rejilla de arriba...,
saludos Zitror y muchisima suerte
.