ayuda con xbox 360 slum

Ola buenas noxes traigo un problema que no tengo idea que hacer mi consola es una xbox 360 slim
el problema que tengo es que mi consola al encender me da inmediatamente punto rojo no aranca el ventilador ni nada ya le cambie pasta termica eh hice reflow y nada espero me puedan ayudar antemano muxas fracias mi consola no tiene rgh ni nada
francisko 93 escribió:Ola buenas noxes traigo un problema que no tengo idea que hacer mi consola es una xbox 360 slim
el problema que tengo es que mi consola al encender me da inmediatamente punto rojo no aranca el ventilador ni nada ya le cambie pasta termica eh hice reflow y nada espero me puedan ayudar antemano muxas fracias mi consola no tiene rgh ni nada

Pues la verdad que NO me he enterado de NADA,hay que DESCIFRAR este mensaje...quería haber ayudado pero es que NO se entiende NADA¿sabes un poco de Español?madre mía ....me sangran los ojos.... [noop]

P/D El Slum es lo que bebe Fry en Futurama jajajajaja que está enganchado vivo al slum jajajajaja
CHEF0 escribió:
francisko 93 escribió:Ola buenas noxes traigo un problema que no tengo idea que hacer mi consola es una xbox 360 slim

Pues la verdad que NO me he enterado de NADA,hay que DESCIFRAR este mensaje...quería haber ayudado pero es que NO se entiende NADA¿sabes un poco de Español?madre mía ....me sangran los ojos.... [noop]

P/D El Slum es lo que bebe Fry en Futurama jajajajaja que está enganchado vivo al slum jajajajaja

segun entendi yo,

cuando enciende la consola le sale luz roja central, no se oye el ventilador ni nada, le cambio la pasta termica y sigue sin ir, ademas le ha echo un ¿reflow? y tampoco ha echo nada, sigue el punto rojo central, la consola esta sin modificar

edit, @francisko 93 mirando el hilo del general http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741462949 , el ultimo mensaje comentan que puede ser avería de la fuente de alimentación,
Ola naikon gracias por traducir mi mensage lo que pasa es que escribo de celular y ya vez el diccionario pero bueno no tampoco es creo que sea la fuente de alimentacion ya que es con la que uso mi otra consola la verdad no tengo idea de que pueda ser vuelvo a exponer mi problema mi consola funcionaba bien de repente le ago limpieza de quitar polvo sin quitar el disipador de calor vuelvo a armarla y sorpresa punto rojo fijo al encenderla ademas que el ventilador no gira habia visto que algunas veces prende el led verde y cambia a punto rojo parpadeante procedo a checar y me da error 0010 que es sobrecalentamiento procedo a cambiar pasta termica y nada igual punto rojo fijo procedo a hacer reflow y nada igual punto rojo no se si tenfa solucion o de plano ya la tiro gracias
francisko 93 escribió:Ola naikon gracias por traducir mi mensage lo que pasa es que escribo de celular y ya vez el diccionario pero bueno no tampoco es creo que sea la fuente de alimentacion ya que es con la que uso mi otra consola la verdad no tengo idea de que pueda ser vuelvo a exponer mi problema mi consola funcionaba bien de repente le ago limpieza de quitar polvo sin quitar el disipador de calor vuelvo a armarla y sorpresa punto rojo fijo al encenderla ademas que el ventilador no gira habia visto que algunas veces prende el led verde y cambia a punto rojo parpadeante procedo a checar y me da error 0010 que es sobrecalentamiento procedo a cambiar pasta termica y nada igual punto rojo fijo procedo a hacer reflow y nada igual punto rojo no se si tenfa solucion o de plano ya la tiro gracias

la verdad no se que mas decirte, si todo te paso a raiz de abrirla para limpiarla,,¿como limpiaste el polvo? ¿conque? ¿tocaste la placa con las manos? parece tonteria pero la estatica a veces juega malas pasadas, ¿miraste que estuviera todo bien conectado?

PD no habras mas post, con este basta
Mmmm la limpie con una brocha primero despues de armar y me marcara el error de sobrecalentamiento aplique aire caliente y puse flux liquido de nuevo aire caliente e hize precion al gpu deje que enfriara y puse pasta termica nueva procedi a armar y de nuevo punto rojo tengo entendido que eror 0010,0011,0012 son de sobre calentamiento pero si no es el gpu que mas podria probocar el calentamiento
francisko 93 escribió:Mmmm la limpie con una brocha primero despues de armar y me marcara el error de sobrecalentamiento aplique aire caliente y puse flux liquido de nuevo aire caliente e hize precion al gpu deje que enfriara y puse pasta termica nueva procedi a armar y de nuevo punto rojo tengo entendido que eror 0010,0011,0012 son de sobre calentamiento pero si no es el gpu que mas podria probocar el calentamiento

jamas de los jamases se puede hacer eso, nunca, mi opinion es que tuviste recalentamiento, con un reflow bien echo igual se salvaba, ahora que apretaste , me da la sensación que te va a costar recuperarla, vuelve a intentar un reflow, total ya no hay que perder, porque como vean eso alguien que se dedique a reballing no creo ni que la toque,
Ola naiko gracias por ayudarme fijate que quise ver si la placa me dava los volteos que devbe de dar y ninguno meda senal de vida crees que se deba al mismo problema
si no le da los voltios necesarios ( 3.3 y 5) no se mate la cabeza... daño bien sea al sb, o al regulador de voltaje
Ola cerdo power me podrias orientar donde deberia tomar los voltios o saber cual es el regulador de voltaje [360º] oye como puedo subir una foto para que vean de donde tomo los voltios o podrian darme su facebook para agregar de ante mano gracias esto causa un dolor horrible [buuuaaaa]
dejando las tonterías que ninguna ayuda aporta, tu error es debido a alguna soldadura fría debajo del xcgpu en el mejor de los casos con reballing se corrige el problema, en dado caso que después de reballing siga el mismo problema es que tu xgcpu esta muerto y necesitaras remplazarlo.
10 respuestas