AYUDA Conectar Denon a Tv Samsung

Hola amigos recientemente me he comprado una Television Samsung 55H8000 Curva y he intentado conectar el Denon AVR-1908 que tengo con altavoces Bosé 5.1.
He utilizado un cable HDMI para conectarlos pero no soy capaz de que salga el sonido. En teoría debería reconocer la Tv en opciones de sonido te da la opción de sacar el sonido por Tv, por óptico o Receptor, pero no me reconoce el Receptor. He leído que en la Tele hay que conectarlo al HDMI ARC, pero en el denon no doy con la solución.
TV Parte de atras: https://dl.dropboxusercontent.com/u/221 ... ctions.jpg (Esta imagen no corresponde con mi modelo pero es similar)
Denon parte de atras: https://dl.dropboxusercontent.com/u/221 ... 908_06.jpg

Espero que alguien sepa como ayudarme. Muchas gracias.
Un saludo.
Conectas por HDMI AVR y HDTV dices, y como ya leiste solo si tu televisor tiene salida HDMI ARC [ARC= "retorno de audio"] es que el audio llegara al AVR [el AVR tambien debe contar con la funcion ARC en alguna de sus entradas o activarla en algun lugar], de otra manera no se puede, en ese caso seria conectar por la salida OPTICA del televisor para conectarlo al AVR, o si tiene el telñevisor salida de audio analoga [jacks RCA o jack 3.5mm] pues lo conectarias a una de las entradas analogas estereo del AVR.

En el televisor no se si tengas que activar el ARC.

En esta imagen esta destacado la salida ARC del HDMI y la salida de audio analogo por jack 3.5mm [ocuparias un cable 3.5mm>RCA].

Imagen - Imagen


En esta la salida optica de audio digital que seria la mejor opcion [despues del HDMI ARC], requieres un cable toslink, en las opciones de sonido del televisor deberas especificar que la salida optica sera en stream Dolby Digital de preferencia, si escuchas algun problema, pues cambiala a Stream PCM

Imagen Imagen


En esta imagen destacamos las 6 entradas de audio estereo analogas y las 4 entradas de audio digitales [2 opticas y 2 coaxiales]. Si usaras la salida analoga de sonido del televisor, eliges alguna de las 6 entradas analogas que tiene tu AVR, solo fijate en la etiqueta que aparece abajo en letras blancas y ese seria la entrada que eliges en el AVR, por ejemplo, de izquierda a derecha, la cuarta entrada dice TAPE, asi en el AVR eliges la entrada "tape" para escuchar el televisor.

Imagen
Pues la verdad es que he conectado El HDMI al Denon en Monitor Out y a la Tv en ARC y nada, He configurado el denon en HDMI SETUP: AMP ( altavoces del receptor) y nada no se que pasa.
Es que no a de tener la funcion ARC, y en la foto que pusiste no se alcanza a ver bien las etiquetas, pero me parece que en las entradas HDMI del AVR ninguna tiene la etiqueta "HDMI ARC", y es forzoso que tanto el televisor como el AVR sean compatibles con ARC [retorno de audio] para que los circuitos de la interfaz HDMI se comuniquen entre ellos y "le digan" al AVR que tome el audio desde el puerto HDMI.

Revisa muy bien el manual del AVR y por lo pronto, pues tienes las dos opciones que puse: Cable optico [la mejor al ser sonido digital] o cable 3.5mm>RCA [audio analogo].
He decidido comprar un cable óptico y estoy en la misma situación. Pienso que va a ser problema del Denon algo falla en la configuración y no doy con ello.
¿Te aseguraste que tui AVR tenga la funcion ARC en el HDMI?, sino lo tiene por ello no funciona.

Digamos que en el manual dice que si posee el ARC, pero no se escucha, ¿has probado con otro cable HDMI, uno 1.3 o 1.4 de preferencia?

EL cable optico asegurate que es Toslink los plugs de los extremos o no te servira en los jacks de tu AVR que son toslink. Por cierto, en este sentido seria mejor conectar el reproductor o la PC; o no se que vayas a usar; directamente al AVR
5 respuestas