Ayuda Conectr Ps3 En Red Windows Vista

Pues tengo ese problema la unica forma de conectar la ps3 es via cable rj45 , pero no se como configurarlo para que pille internet del pc, alguien me podria decir como lo hago , esque con el xp si se pero el vista...¬¬nada
Al no ser que lo hayan cambiado con el SP1 de vista, el tema de detectar redes y demás suele ser muy aleatorio...
Exactamente que es lo que quieres hacer? conectar el cable de la ps3 al pc y del pc al router ?
haber, yo cojo con el pc wifi del router pero kiero conectar la ps3 por cable rj45 y cojer internet del pc como lo hago
sirkonita escribió:Pues tengo ese problema la unica forma de conectar la ps3 es via cable rj45 , pero no se como configurarlo para que pille internet del pc, alguien me podria decir como lo hago , esque con el xp si se pero el vista...¬¬nada


Ten en cuenta que deberás tener encendidos los dos aparatos siempre, con el consiguiente gasto energético. Igual te convendría más comprarte un swich, que por apenas 20 euros o menos te permitirá conectar mínimo 4 aparatos de manera independiente.
Aquí tienes un par de ejemplos:
Swicht Linksys 20€ ----> http://www.pixmania-pro.com/es/es/50344 ... ernet.html
Swicht D-Link 13 € ---> http://www.pixmania-pro.com/es/es/11116 ... ertos.html

wesketh escribió:Al no ser que lo hayan cambiado con el SP1 de vista, el tema de detectar redes y demás suele ser muy aleatorio...


No es aleatorio exactamente, el problema radica en las redes wifi en vista, que cada vez que se conecta reconfigura la red de nuevo, y a veces asigna una ip perteneciente a un rango distinto del que tiene el router. Esto sólo pasa en el wifi, se arregla perfectamente asignando de manera manual una ip al dispositivo wifi. Y ya se queda bien configurado para siempre, de hecho yo lo tengo así.
Para hacer lo que quieres tienes que poner la ip de la ps3 en el mismo rango que el pc, una máscara /24 y como gateway la ip del pc.

Ejemplo.

Tu router es la 192.168.0.1

Tu pc es la 192.168.0.2 (esta tiene que ser estática, porque si cambia deberás cambiarla en la ps3)

Pues enganchas la ps3 al pc y en configuración manual mete:

ip de la consola: 192.168.0.3
máscara: 255.255.255.0
Gateway 192.168.0.2

espero haberte ayudado!

Un saludete!
métele la del router, osi no una genérica, por ejemplo 80.58.0.33 o 80.58.32.97

Un saludo
las del router y esas ke mas dao me dan error :S
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Y por que no quieres conectar la ps3 al router por wifi ?
pues porque yo ahora mismo no tengo internet y cojo del pc wifi al vecino , y el pc me pilla al lado de la ps3 ..es o ke me gustaria saver como configurar pa ke fuera la ps3 en red
sirkonita escribió:pues porque yo ahora mismo no tengo internet y cojo del pc wifi al vecino , y el pc me pilla al lado de la ps3 ..es o ke me gustaria saver como configurar pa ke fuera la ps3 en red


Pues pilla esa misma red wifi con la play3, si el ordenador la detecta, la ps3 tambien la cojera.

Saludos

CyberCaco
aunke con windows se puede conpartir conexion a internet, yo te recomiendo algun proxy gratuito para ello.

si buscas un tuto, casi seguro que te recomiendan alguno, al menos el que usen en el ejemplo.
os expongo mi duda aunque es algo diferente si me ayudais esto es lo que me pasa:


he cogido el cable que va del modem al pc y lo he enchufao en la play3 pero al intentar registrarme en el PStore (o como se llame) me sale un mensaje que pone esto: No se ha podido establecer 1 conexion con la red. Compruebe los ajustes en [Ajustes]>[Ajustes de red]..

Si alguien me pudiese resolver la duda estaria muy agradecido, podria ser que tenga que cambiar algun ajuste?? caida temporal del servidor??? espero vuestras respuestas, gracias a todos

PD: no he probao lo de dar a la derecha en la cruceta y poner FREEBURN ONLINE pero es porque he supuesto que antes he de registrarme...

al leer por aqui me han surgido las dudas de si he de tener un rj45 que vaya del pc al modem y otro del pc a la play, porque yo lo que hacia era quitar el que iba del modem al pc y lo conectaba del modem a la play... alguien me puede ayudar??? gracias de antemano y disculpas si he echo algo mal gracias.
es un modem o un router? tiene activado el dhcp?

Un saludo
es modem, que es el dhcp?? he intentado regristrarme en psnetwork y me ponia esto: No se ha podido establecer 1 conexion con la red. Compruebe los ajustes en [Ajustes]>[Ajustes de red]..., luego he intentado conectarme online desde el juego de Burnout y me salia lo mismo y ademas debajo entre parentesis el numero 80130182, alguien sabe que significa ese numero??? gracias a todos por la ayuda
dhcp es que te asigna una dirección ip de forma automática, si es un módem lo mismo le tienes que poner los mismosparámetros ip/mask/gateway del ordenador.


Un saludo
y me podriais decir como puedo hacer eso y donde puedo verlo tanto en play como en pc¿¿ muchas gracias a todos
en la play en ajustes de red, en el pc si te metes en dos y pones ipconfig, te dará esos parámetros
de nada, ya te funciona?

Un saludete
ahora me detecta la ip pero al tratar de encontrar la red me pone error de DNS.. alguna idea mas?
pon en msdos ipconfig /all y te salen las dns.

Un saludo
pongo eso y las dns tal como pone pero aun asi me sale error no entiendo porque...

en lo que pone en play3 router predeterminado es lo mismo que en el pc pone puerta de enlace predeterminada??? esque al usar modem no se si eso tiene algo que ver... gracias
pues en principio si, el gateway es el router determinado
luego el MTU lo pongo manual tbn que pongo 1500 porque en el pc pone 1500 bytes o algo asi, el proxy no conectado y lo ultimo tbn conectado, tu lo tienes asi como yo te digo???
hombre, yo tengo un router con dhcp, jejeje, lo del mtu y eso no tengo que tocarlo, aunque puedes probar a ver que pasa y postear para que si no te va probemos a ayudarte :)

Un saludo
ya lo he posteado en general aver si alguien me da alguna solucion pero me parece raro que pongo los DNS que pone en el pc y luego me pone error de DNS... gracias por todo
27 respuestas