› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
by-xtreme escribió:Gracias, la verdad que es algo para seguir adelante, ya que a diario miro pero no hay nada en mi zona, con nada me refiero a NADA, con trabajar en "mercadona" o "carrefour" me conformaría...
¿Merece la pena seguir en este trabajo? Prácticamente no tengo vida social salvo los fines de semana, que se me pasan volando como comprenderéis...
NeRKo escribió:Sí te sirve de consuelo, yo estuve a 8h por 6xx(altos)€.. ahora subió un poco.
¿Puede que tengas la paga extra prorrateada?
by-xtreme escribió:NeRKo escribió:Sí te sirve de consuelo, yo estuve a 8h por 6xx(altos)€.. ahora subió un poco.
¿Puede que tengas la paga extra prorrateada?
Prácticamente es lo que cobro, ya que 100€ mínimo de los 700€ que cobro se me van en gasolina... y a eso súmale 2h más muertas en el horario de comer, ya que me quedo en la oficina por ahorrarme gasolina en volver a casa (si volviera a casa a comer a diario, me sale más barato quedarme sentado en el salón que venir a trabajar).
Y si, segurísimo que tengo la paga extra prorrateada, ya que se me incluye en la nómina.
by-xtreme escribió:23 años, vivo con mis padres y con pareja (cada uno en su casa), es casi imposible independizarse a día de hoy, por lo que creo que tengo algo para aguantar el "chaparrón" mientras el país se va más a la mierda o tira adelante...
Pago gasolina y mantenimiento del coche, a parte de dar algo de dinero en casa.
Insegur0 escribió:Pues yo tengo 28 tacos y tngo un horario de esos por turnos, te quejas de que no tienes vida pues imagina trabajar 2 fines de semana al mes, de noches, tardes o mañanas según te toque, y todo por 1000 cochinos euros que bueno, de momento me vienen muy bien (tb tengo pareja pero vivimos cada uno con sus padres... así está la cosa). Asi que no te quejes, por lo menos puedes disfutar los fines de semana, tienes cierta independencia económica y con quién disfrutarla, así pienso yo y no me va mal de momento... pero bueno, buscando siempre otro sitio donde ir. Piensa que ese no es tu trabajo definitivo, de momento estas ahí pero te irás, saca lo mejor que puedas de él y punto.