Ayuda d2pro9 y actualizar por usb

Hola, he instalado un d2pro ( etiqueta azul d2e )en una d2c, el problema que tengo es que no reconoce a veces el lector, estoy ahora con el programador usb para meterle la ultima actualizacion me lio un poco. Alquien me puede explicar un poquillo como se actializa al ultimo firm? gracias
Tw1steR escribió:Hola, he instalado un d2pro ( etiqueta azul d2e )en una d2c, el problema que tengo es que no reconoce a veces el lector, estoy ahora con el programador usb para meterle la ultima actualizacion me lio un poco. Alquien me puede explicar un poquillo como se actializa al ultimo firm? gracias

El etiqueta Azul D2E ya esta con el ultimo firm (ultima actualizacion) y con el programador no lo podras recuperar (por el momento) o sea que no hagas nada con el programador si tienes D2E.

Y en principio seguro que ya viene con el Utility Disk V1.5 o sea que no puedes mejorar nada.
Lo unico que quizas puedes hacer es pasar a versiones anteriores.

No creo que lo acepte, pero si estas seguro que tienes una D2C intenta reprogramarlo a la V2.1 o a la V2.1Alt. de la web D2pro.

Saludos
Hola gracias por tu rapidez al contestarme, si que estoy seguro que es una d2c, lo que no tengo claro es como uso el programador, me bajo la version instalo los drivers xp y ejecuto el archivo, se me abre una ventana en ms2 pone programer firmware: y ahi se queda no me deja escribir nada. no se si es asi como se actualiza.

gracias.
Tw1steR escribió:Hola gracias por tu rapidez al contestarme, si que estoy seguro que es una d2c, lo que no tengo claro es como uso el programador, me bajo la version instalo los drivers xp y ejecuto el archivo, se me abre una ventana en ms2 pone programer firmware: y ahi se queda no me deja escribir nada. no se si es asi como se actualiza.

gracias.

Hubieras tenido que comprar el D2C2 (porque a lo mejor no te dejara reprogramar), pero intenta esperar en esa pantalla que sale un rato a ver si acaba leyendo el chip y te da la posibilidad de programarlo.

Ya contaras, ten paciencia y espera un ratito.
cierto no me deja acabo de leer el readme que viene con el firm y nada no es compatible con los nuevos d2e de etiqueta azul. :( por cierto tengo un d2sun tu crees que me servira? me da miedo a montarlo ya que no me lo han aconsejado en la tienda.

gracias de nuevo
Tw1steR escribió:cierto no me deja acabo de leer el readme que viene con el firm y nada no es compatible con los nuevos d2e de etiqueta azul. :( por cierto tengo un d2sun tu crees que me servira? me da miedo a montarlo ya que no me lo han aconsejado en la tienda.

gracias de nuevo

No se que version tienes del D2sun y yo no lo he probado aun, por probar no pierdes nada.
Hay quien dice que va bien y hay a quien le ha dado problemas.

Si es con wiiclip pues es facil salir de dudas y si es directo ya tienes soldado todo y solo tienes que cambiar el CLK de patilla.

Suerte
mira por por donde no habia caido en eso gracias y ya posteo los resultados gracias :D [chulito]
6 respuestas