HOYGAN HAMIJOS (xD), a ver si alguien me ilumina. Esto hago:
-formateo mi ms de 4gb mediante mspformat (mi memory lo requiere, ya que si no; al instalar el DC da error al 99%).
-la ms es más falsa q una moneda de 3€, pero no debe ser el problema ya que otras veces he pandorizado psp's con ella sin problemas.
-el cfw de mi psp es 5.00 M33-4
-creo la carpeta PSP y dentro de ella la carpeta GAME, copio ahí DC7. y en la raiz de la ms copio el 401.PBP.
-ejecuto el despertar y todo correcto.
-copio el pan3xx de hellcat (revisión 4b) en la carpeta PSP/GAME y lo ejecuto: voy a batery options y le digo que la ponga en modo servicio. todo parece correcto.
-pongo mi ms en la psp (slim, y la batería que uso es slim tb, la original q vino con mi slim; q creo q no lo había dicho) que quiero customizar (como tantas otras veces... ¬¬), y luego pongo la batería esperando ese gran momento mágico que tantas veces he visto que nos regaló dark alex: ver como se enciende "sola" una psp, PERO: se enciende el led verde y ya, no pasa nada más.
QUÉ HAGO MAL? he hecho el despertar en varias psp's ya otras veces (5 o 6 veces, que recuerde ahora mismo), y juraría que desde DC6 los pasos que les puse arriba son los que he hecho siempre, y nunca había tenido problemas.