Ayuda DC7 [slim del pack fifa 09]

HOYGAN HAMIJOS (xD), a ver si alguien me ilumina. Esto hago:

-formateo mi ms de 4gb mediante mspformat (mi memory lo requiere, ya que si no; al instalar el DC da error al 99%).
-la ms es más falsa q una moneda de 3€, pero no debe ser el problema ya que otras veces he pandorizado psp's con ella sin problemas.
-el cfw de mi psp es 5.00 M33-4
-creo la carpeta PSP y dentro de ella la carpeta GAME, copio ahí DC7. y en la raiz de la ms copio el 401.PBP.
-ejecuto el despertar y todo correcto.
-copio el pan3xx de hellcat (revisión 4b) en la carpeta PSP/GAME y lo ejecuto: voy a batery options y le digo que la ponga en modo servicio. todo parece correcto.
-pongo mi ms en la psp (slim, y la batería que uso es slim tb, la original q vino con mi slim; q creo q no lo había dicho) que quiero customizar (como tantas otras veces... ¬¬), y luego pongo la batería esperando ese gran momento mágico que tantas veces he visto que nos regaló dark alex: ver como se enciende "sola" una psp, PERO: se enciende el led verde y ya, no pasa nada más.

QUÉ HAGO MAL? he hecho el despertar en varias psp's ya otras veces (5 o 6 veces, que recuerde ahora mismo), y juraría que desde DC6 los pasos que les puse arriba son los que he hecho siempre, y nunca había tenido problemas.
Yo diría que es una psp slim con placa maldita, mira a ver si sabes el firmware que traía de fabrica la consola, puede ser orientativo a la hora de saber que placa base lleva la consola.
Prueba con la tuya que está liberada, si ahí funciona, efectivamente la otra no es liberable.

Prueba de todas formas con Timemachine, a veces así si va.
La que quiero liberar trae de fábrica la versión 4.01. Se puede saber qué placa es?
Es comprada reciente, un pack que viene con el fifa 09.

Probaré lo que dice arisma a ver si es que efectivamente no es liberable.
Ojo si tiene placa maldita con Timemachine + DC tampoco va a ir. sólo sigo que a veces no sale el menú cuando se hace DC y sí cuando se hace Timemachine + DC.

De todas formas la referencia que tengo es que el pack con fifa09 no es liberable.
Pack fifa09 no es customizable. Toca esperar.
si es customizable chavales, lo que pasa con las baterias de la slim, o mejor dicho, com la psp slim, es que el menu no se ve. a mi me paso la misma movida, y despues de mucho buscar, encontre eso, que aunque no se vea esta ahi, creo que hay que darle al cuadrao o a la X. no toy seguro de que sea eso, pero pruebalo, si cuando pulsas X el led de la memory pardadea, taras de enhorabuena jejeje
X.

Hay que pulsar la X, ya que la primera opción es Install 4.01 M33 CFW
Traigo resultados de mi labor de investigación [sonrisa]

-Hechos los mismos pasos que en el primer post: Y PROBADO A HACER DC7 EN MI PROPIA PSP (cosa rara oye xD terminar de hacer la memory y la bateria y quitar y poner bateria.... jajaja) Y FUNCIONA PERFECTAMENTE... bajé a 4.01 m33
-Probado a hacer DESPERTAR "A CIEGAS" EN LA SLIM DEL PACK FIFA 09, y nada: no funciona. Así que al que lea esto y pueda interesar: La slim del pack fifa 09 no es pandorizable, toca esperar como ya dijeron. Mencionar que la psp está sana (valiente de mi, que me meto a intentar despertares a ciegas en un pack nuevo en una psp ajena,... de un tio que es el conocido del conocido del conocido del conocido del conocido...etc. de un amigo xD).

Seguiré expectante a ver qué pasa con este pack.

Creo que dicho todo esto y como salió al final la cosa ya pueden cerrar el hilo el mod de guardia.
8 respuestas