ayuda de repente 0225 no lee nada reproducir dvd

hola compis,pues eso tenia mi 0225 en lt 1.9 lo actualize a lt 2.0 funcionaba ok y hoy enciendo y solo reproducir dvd, la he flaseado 5 veces a lt 2.0 a lt 1.92 e incluso a stock pero aun asi siempre reproducir dvd ya no se que hacer
que chip tiene la placa?
yo tenia el mismo problema y lo solucione de la siguiente manera

1.-con el dump que hiciste en tu caso 1.9,en la parte de abajo del jungle pon el de stock y le das spoof,una vez hecho le das a salvar.

2.-con el archivo que acabas de salvar(el de stock generado)lo pones arriba y cargas abajo tu lt 2.0 y listo

decirte que yo tenia 2 xbox con el problema y asi lo he solucionado.
compi, la he flaseado unas 10 veces de todas las formas posibles con stock sin stock,incluso despues de flasear la he vuelto a poner en vendor y he bloqueado el spi y nada siempre reproducir dvd ni originales ni nada ,ni aunque lo flasee a stock leee originales,y el chip es el x360glitch de los chinos pero eso da igual porque antes leia y de buenas a primeras nada
pero puedes decir que chip es ? si es winbond o mxic ?
Porque si es winbond puede que sea un efecto secundario del taladro, no?
espero que no [tomaaa]

saludos
perdona compi no lo habia entendido, es un mxic [666]
aureo1 escribió:perdona compi no lo habia entendido, es un mxic [666]

Revisa la soldadura en la pista cortada ,hay gente que le ha dado problemas por eso...
Un saludo
te refieres a reconstruirla,yo no la he reconstruido y le he flaseado mas veces pero si es eso me pongo ahora mismo ,confirmamelo
aureo1 escribió:te refieres a reconstruirla,yo no la he reconstruido y le he flaseado mas veces pero si es eso me pongo ahora mismo ,confirmamelo

Me refiero a eso mismo aureo1,en caso de no funcionar...solo quedaria bajo mi punto de vista echarle un vistazo a la lente...
Suerte!
Postea como te fue.
compi pista reconstruida y seguimos con reproducir dvd,si me dices que hacer con la lente me pongo ya total aunque me lo cargue asi para nada sirve,si le meto un backup nada la pantalla de xbox360 y si le meto un original to play this disc,put in an xbox360 console,es como si no tuviera firm el lector y estuviera como un simple dvd
aureo1 escribió:compi pista reconstruida y seguimos con reproducir dvd,si me dices que hacer con la lente me pongo ya total aunque me lo cargue asi para nada sirve,si le meto un backup nada la pantalla de xbox360 y si le meto un original to play this disc,put in an xbox360 console,es como si no tuviera firm el lector y estuviera como un simple dvd

Joder que cosa mas rara tio...
Con eso que me dices no creo que sea la lente la verdad...
Le puedes echar un vistazo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538
Creo que pueda estar el controlador dañado..pero que te lo haya echo asi de repente...
No se...volveria a meterle el firm con la pista cortada,y una vez echo la volveria a reconstruir...
En algun lado vi algo sobre falsos positivos al desbloquear...pero creo que tampoco es tu caso porque dices que has escrito la memoria del chip varias veces..
Tambien podrias intentar hacerlo por msdos a ver que pasa...
Un saludo.
master mira yo tengo exactamente el mismo problema, la diferencia es que yo saque la kay 2 veces para cersiorarme que sea la misma y estaba todo ok, luego perfore y lo flashee, y cuando voy a probar el lector, nada, todo reproducir dvd, pero lo raro es que los backup XGD3 dice jugar al juego, y tengo dash 13604 y hasta el dia de hoy no e podido conseguir que lea juegos, de echo le puse otra unidad completa y le instale la key correspondiente pero sigue el mismo error, probe con placa winbond y mxci y nada, la verdad estoy esperando la new actualizacion para ver que modificara del dash y del lector
outlawz1979 escribió:master mira yo tengo exactamente el mismo problema, la diferencia es que yo saque la kay 2 veces para cersiorarme que sea la misma y estaba todo ok, luego perfore y lo flashee, y cuando voy a probar el lector, nada, todo reproducir dvd, pero lo raro es que los backup XGD3 dice jugar al juego, y tengo dash 13604 y hasta el dia de hoy no e podido conseguir que lea juegos, de echo le puse otra unidad completa y le instale la key correspondiente pero sigue el mismo error, probe con placa winbond y mxci y nada, la verdad estoy esperando la new actualizacion para ver que modificara del dash y del lector

Si has cambiado la unidad completa y te da el mismo error es que no estas "construyendo" correctamente el firm...hazlo de forma manual cerciorandote de que escoges el LT 2.0 y spofeas correctamente la key...
Un saludo
aureo1 escribió:perdona compi no lo habia entendido, es un mxic [666]

Gracias ejeje.. se me pasa el pequeño susto que ya he perforaos dos winbond y he pensado veremos a ver... [oki]
Yo creo que mi problema es de software porque el lector no puede ser la lente porque como siempre me ponía reproducir DVD cogí una película de la cría y la lee ok,lo que no entiendo es que borrado no esta porque abre y lee el DVD hoy me llega un 9504 no se si este me lo detectara como spoof espero que no, un compi me dijo que lo hiciera con el toolbox no lo he usado nunca mirare a ver y también intentare con ms dos aunque supongo que para ponerle en vendor será con el jungle
aureo1 escribió:Yo creo que mi problema es de software porque el lector no puede ser la lente porque como siempre me ponía reproducir DVD cogí una película de la cría y la lee ok,lo que no entiendo es que borrado no esta porque abre y lee el DVD hoy me llega un 9504 no se si este me lo detectara como spoof espero que no, un compi me dijo que lo hiciera con el toolbox no lo he usado nunca mirare a ver y también intentare con ms dos aunque supongo que para ponerle en vendor será con el jungle

Con el 9504 no hay problema ,lo puedes convertir en el lector que quieras,en tu caso el 0225.
Un saludo
Como es eso lo puedo convertir en un 0225 con su bloqueo de spi para que m$ no me lo borre con una actualización o quizás será mejor 9504 tu diras
aureo1 escribió:Como es eso lo puedo convertir en un 0225 con su bloqueo de spi para que m$ no me lo borre con una actualización o quizás será mejor 9504 tu diras

Hola de nuevo aureo,
yo tenia un 225 con windbond...y en ese momento no tenia muchas ganas de taladrar...
Asi que compre un 9504 ,
lo que hice fue ponerle al 9504 el lt2.0 del 225 ,con la key de la consola,claro esta.
El chip no se bloquea ,por ponerle el LT.
Yo lo he escrito varias veces haciendo pruebas.
Un saludo
gracias compi, pero me lo han mandado equivocado y no puedo probar hasta que me lo cambien
outlawz1979 escribió:master mira yo tengo exactamente el mismo problema, la diferencia es que yo saque la kay 2 veces para cersiorarme que sea la misma y estaba todo ok, luego perfore y lo flashee, y cuando voy a probar el lector, nada, todo reproducir dvd, pero lo raro es que los backup XGD3 dice jugar al juego, y tengo dash 13604 y hasta el dia de hoy no e podido conseguir que lea juegos, de echo le puse otra unidad completa y le instale la key correspondiente pero sigue el mismo error, probe con placa winbond y mxci y nada, la verdad estoy esperando la new actualizacion para ver que modificara del dash y del lector

reproducir dvd en slim winbond es error de perforacion, lo mas seguro es uqe rompiste alguna pista el taladar( o similares), yo tambien poseeo el mismo problema y no lo he solucionado por pereza pero hay 5 posibles solucuones para este problema ue ahora me dan pereza de escribir, chao.
rianmaga escribió:

reproducir dvd en slim winbond es error de perforacion, lo mas seguro es uqe rompiste alguna pista el taladar( o similares), yo tambien poseeo el mismo problema y no lo he solucionado por pereza pero hay 5 posibles solucuones para este problema ue ahora me dan pereza de escribir, chao.

Le dio pereza leer...
aureo1 escribió:hola compis,pues eso tenia mi 0225 en lt 1.9 lo actualize a lt 2.0 funcionaba ok y hoy enciendo y solo reproducir dvd, la he flaseado 5 veces a lt 2.0 a lt 1.92 e incluso a stock pero aun asi siempre reproducir dvd ya no se que hacer

Me pasa lo mismo.. con 2 consolas una con lector 0225 y 9504..a veces les da la pepera de no reproducir los juegos originales y las copias Xgd3 dice jugar al juego y no pone la imagen y le doy y me regresa al dashboard las apago por un ratoooo y funcionan de nuevo.. imagino q debe ser el LT 2.0 o alguna incompatibilidad con el pc.. probare flasheando de nuevo con otra motherboard a ver..Saludos desde Venezuela..
eso hacia yo antes las apagaba un rato y luego ivan pero ahora ya no van tan solo consigo hacer que vaya con el lt 1.91 pero de ahi para arriba nada
POSEOO el mismo problema tullo, pero me coje los juegos aliatoriamente pero una vez que me lo agarra los lee normal y no se paran, cuando utilizas un juego xdg2 dice reproducir dvd y para los games gdr3 dice jugar juego y te sale al dashboard, en fin creo saber como solucionar el problema pero me a dado pereza en solucionarlo, puesdes hacer lo siguiente, intenta cada una de estos consejos, pues he leido demaciado y he sacado estas conclusiones y posibles soluciones.

Pautas para arreglar Xbox Slim
- Usar el dosflash.
- Meter el firmware en stock con la key, (probar ) luego darle read, después hacer todo normal.
- Ponerle grafito al chip (lapiz de grafito fabercaste ll 4b o lapiz grafito numero 2) al agujero
- Esperar 3 horas y volver a flashear.(falso)
- Poner el dummy original y el firm en stock y darle target, después guardar el frim creadodo, luego coger el firm creado, montar el 2.0 y darle target, después flashear normalmente.
(recopilado por mi)

espero ayudarte
y dime cual tu funciono, pues para probar este fin de semana que me encuentro desocupado, me avisas.

estos fueron los problemas:

http://www.youtube.com/watch?v=Z54l59pFcHg
http://www.youtube.com/watch?v=999u_iy0XHc
24 respuestas