Ayuda, de repente no sincronizan los mandos

Llevaba mucho tiempo sin mover la consola y me la llevé el fin de semana pasado a la casa de mi novia para darle al Dragon's Dogma. El martes la traigo y no me sincronoza ninguno de los 3 mandos, es decir 4 luces parpadeantes y el mando no encuentra la consola y visceversa. Me pasa lo de este video: http://www.youtube.com/watch?v=DnNYYCztRTw

Cansado de no poder jugar, se me ocurre irme al supermercado dejando el mando encendido para ver si se sincronizaban. Cuando regreso veo que sincronizó pero luego se vuelve a desincronizar mientras juego. Apago la consola y me toca hacer el tedioso proceso de mierda de dejar el mando una hora para que se sincronize y luego en mitad de una partida se vuelve a joder.

Alguien con un problema similar y que haya podido solucionarlo? estuve leyendo en internet pero todos comentan lo típico de los botoncitos de sincronización y problemas de batería. Lo mío no es ni un problema de batería, ni un problema de no saber sincronizarlos.

Gracias por leer.
Por curiosidad, cual fue el ultimo juego que jugaste, antes del dragons dogma?
FIFA 12 y Fight Night Champion.
Vuelve a probar con esos dos juegos, y luego vuelve a poner el dragons dogma,pero utiliza siempre el mismo mando para los 3 juegos.
El mando no sincroniza, por lo que no puedo ni pasar de la pantalla de inicio de sesión. Hace un rato me funcionó, puse el FIFA 12 y en medio de una partida se desconectó. Ahora estoy haciendo el idiota esperando que sincronize (lleva 15 minutos encendido y pusto al lado de la consola).
Enciende la consola desde el mando.
Presiona la sincronizacion en la xbox360 primero y despues manten presionado en el mando el boton de sincronizacion unos 5 segundos.

A ver que tal.
Es lo que hago, se tira entre 10 y 20 minutos para sincronizar y luego mientras estoy jugando se vuelve a desincronizar.
Buff no sabría decirte que mas hacer... algún posible golpe ha podido romper el pequeño dispositivo táctil de entronización de la consola? es decir, un golpe justo donde hay que pulsar para sincronizar en la consola.Puede ser eso, y mas si le has pegado un viajecito a casa de tu novia.
Hola compañero, conseguiste solucionar el problema? al reflotarlo yo , haber si alguien mas te puede echar una mano.

salu2
Prueba con el cable de carga yo tengo 2 xbox y con el cable no ace falta darle al boton
Ya lo solucioné. Tuve que cambiarle la pieza del wifi, la que está detrás del botón de encendido por que se había jodido.
Love Lotion escribió:Ya lo solucioné. Tuve que cambiarle la pieza del wifi, la que está detrás del botón de encendido por que se había jodido.

Vamos... lo que te dije, algún golpe en el viaje, lo importante es que lo solucionaste.

salu2
13 respuestas