[Ayuda] Dos-box + Heroes 2 Might and Magic

Weno ante todo dar las gracias a este gran foro y el trabajo k haceis todos los dias por intentar ayudar a la gente y mostrarnos lo mejor de cada consola dia a dia ^^

Dos-box Este gran emulador k parece k a todo el mundo le va menos a mi es el culpable de k lleve mas de 5 dias con dolor de cabeza xD me da un monto de problemas y no e conseguido nisiquiera poder visualizar nada en la psp :S y luego el juego al que quiero jugar con el emulador tampoco se como se pone ni nada :S si alguien me puede echar una mano para poder enteder como va el dos-box y el heroes se lo agradeceria etername ya k llevo mas de 5 versiones diferetes del dos-box y ya no se donde tengo k meter nada y no ai un sitio donde lo espliquen mas o menos bien :S

Gracias de ante mano al que pueda ayudarme ^^ (Deseando jugar al Heroes) agggg xD ^^
Usa la busqueda que hace tiempo lei en un hilo sobre el dos-box como hacerlo funcionar, probaron el HOM&M 1 y no se podia guardar partida ademas de que no iba muy bien, asi que como el HOM&M 2 necesitaba un pc mejor seguramente no te funcione por eso.

Por cierto, esto deberia de ir en scene, no en firmwares y modchips.
1 respuesta