› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Lo que te he resaltado en negrita de tu mensaje es justo lo que te va a ocurrir con el Animal Crossing (no sé si ocurrirá lo mismo con la partida del Monster Hunter). El archivo de guardado del AC:NL digital está protegido para evitar poder cargar una partida guardada más antigua o diferente que la que guardaste por última vez.CUARENTA escribió:¡Hola!
He visto que hace relativamente poco es posible hacer copias de guardado de juegos descargaedos en la 3DS. El sistema se explica por sí solo, es sencillo y eficaz. Mis dudas no van por ahí.
Tengo un juego (Freakyforms, pero es irrelevante) con una partida que me interesa conservar, pero me gustaría empezar otra desde cero, hacer algunas pruebas, borrarla y recuperar mi partida original.
Teóricamente, no debería haber ningún problema en hacer la copia de mi partida actual, borrar los datos de juego, empezar otra partida y restaurar los datos de guardado copiados.
Mi duda es: ¿Se puede hacer tranquilamente? ¿No me impedirá el sistema restaurar una partida más antigua que la nueva o algo así? ¿Tendré algún problema? Ya sé que las preguntas parecen absurdas (deberían serlo), pero quiero estar completamente seguro de que va a ir bien la cosa y que no voy a tener ningún problema. Agradecería enormemente que alguien me pudiera ASEGURAR que va a ir bien. Digo asegurar porque la respuesta "teórica" ya la sé yo y es "Sí". ¿Alguien ha hecho algo similar?
Muchas gracias de antemano. Por supuestérrimo, cuento con que la responsabilidad final de lo que ocurra es 101% mía.