Tienda Izarmicro.
CPU: intel i5 2400 3.1Hgz 174e
Placa: Asus P8H67 120e
GPU: MSI GTX460 Hawk 183e
Memoria: Gskill DDR3 Red X Ripjaws 1600 4Gb 44e
Fuente: Corsair Gaming Series GS600 78e
Caja: Antec One Hundred Mid Tower 53e
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 500GB 53e
Montaje y testeo: 39e
Envio: pone 31e (no son definitivos, podria variar pero creo que muy poco)
Total: 775e
kxalvictor escribió:puf, me pierdo. sin ver comparativas ni opiniones claras, puedes ponerme 100 nombres que me quedo con cara de pan y poco más.
ya digo que si el presupuesto se sube un poco, no hay problema (y de overclocking...si es muy complicado...como que miedo me da ponerme xD).
cuánta memoria se supone que va ahí? 4 gb?silenius escribió:Venga te lo actualizo para mejor.
CPU: Intel i5 2500 3'3 Ghz 191e
Placa: Asus P8H67-M PRO B3 123e
Memoria: Gskill BLUE X RIPJAWS 1333mhz o Gskill RED X RIPJAWS 1600mhz 42-44e
Cooler CPU:Cooler Master Hyper 212 Plus 29e (esto ira siempre en funcion de si no hay problemas de instalacion)
GPU: MSI GTX 560Ti Twin Frozr II 229e
HDD: Western Digital Caviar Black 500Gb 53e
Fuente Alimentacion: OCZ ModXStream-Pro 600w 78e
Caja: Antec One Hundred 53e
Montaje y testeo:39e
Envio: mas o menos como el anterior presupuesto
Total iva incl.= en funcion del envio sobre los 875e
kxalvictor escribió:cuánta memoria se supone que va ahí? 4 gb?silenius escribió:Venga te lo actualizo para mejor.
CPU: Intel i5 2500 3'3 Ghz 191e
Placa: Asus P8H67-M PRO B3 123e
Memoria: Gskill BLUE X RIPJAWS 1333mhz o Gskill RED X RIPJAWS 1600mhz 42-44e
Cooler CPU:Cooler Master Hyper 212 Plus 29e (esto ira siempre en funcion de si no hay problemas de instalacion)
GPU: MSI GTX 560Ti Twin Frozr II 229e
HDD: Western Digital Caviar Black 500Gb 53e
Fuente Alimentacion: OCZ ModXStream-Pro 600w 78e
Caja: Antec One Hundred 53e
Montaje y testeo:39e
Envio: mas o menos como el anterior presupuesto
Total iva incl.= en funcion del envio sobre los 875e
cambiando el hd por uno más pequeño y subiendo a un i7 en cuánto se quedaría?
una pena que no opine nadie más, que siempre se agradecen diferentes puntos de vista.
a ver si le echo un ojo a las gráficas por lo menos.
kxalvictor escribió:buceando por ahí me he encontrado con eso:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
qué tal?
kxalvictor escribió:A ver, que sigo leyendo e informándome un poco.
Los i7 dan un rendimiento lo suficientemente superior como para gastarse ese dinero a mayores?
El overclocking pinta complicado, pero lo harían en tienda? Sería rentable así? Qué mejora supone?
Tengo grabadora y lector de tarjetas, pero como el pc actual lo vamos a aprovechar, parto de cero. De hecho, salvo monitor, es probable que haya que comprarlo todo (teclado y ratón también).
kxalvictor escribió:Pues sí, el presupuesto se sube, pero si en un principio contaba aprocechar grabadora, teclado y ratón, ese desembolso va al margen. Por lector me refiero a uno de tarjetas, que puede valer 8€ xD.
Resumiendo: me empiezo a convencer con tu configuración y a olvidarme de overclockear nada xD, pero hay que añadirle un grabador de dvd9, un lector de tarjetas, ratón, teclado y otro módulo de ram hasta los 6gb que seguramente lo agradezca.
También quiero asegurarme de no tener problemas de conexiones en el futuro, que es algo que ya me pasó anteriormente (lo de tener que conectar otro hd en las clavijas del lector de dvd que ya te comenté).
Según cómo andemos, miro el i7 o no.