Ayuda en mi downgrade,necesito mi blanQuita:S

Hola buenas,necesitro ayuda en el downgrade de 3.4E a 3.2!!

he seguido todo el tutorial,pero al llegar al IOS downgrader, la consola se me reinicia,todas las veces que he probado,se me ha ocurrido mirar el el nfo del rar del IOS Downgrader,y ponia requisito el ios37 rev 03,y he mirado en el canal homebrew y me pone que tengo IOS36,pero que pasa?que he tenido que instalar el wad manager special edition para la 3.4, entonces pongo IOS37 en wads de la sd,le doy a instalar,y me da error 1035,o 2011,no estoy seguro,porfavor,a quien pueda ayudarme,solo me quedan 2 pasitos para lograrlo!:S

e mirado con el any title unsitaler y me pone que ya tengo el ios 36 y 37.alguien sabria decirme entonces xk se me reinicia al intentar abrir el ios downgrader o el CIOS downgrader desde canal homebrew,si tengo internet,que es lo principal,y todos los pasos anteriores bien hechos?

es una wii 3.4E
En que estado preciso se encontraba esa consola antes de empezar con la operación? Había sido actualizada a 3.4 despues de tener homebrew o antes?
Perdon por saltarme las normas antes,la respuesta a tu pregunta, es si,la version que tenia instalada antes de todo este proceso es la 3.4E.
El EOL NO SE DA SOPORTE A SOFTWARE ILEGAL
Pregunta en el hilo del turtorial que has seguido, si cada uno que ha seguido el tutorial habre un hilo con las dudas que le salen, te imaginas la cantidad de post que habrian con siempre el mismo tema?

Yo se cual es el fallo, asi que te respondere cuando preguntes en el sitio correcto aunque si el tutuorial no esta mal, seguramente volviendetelo a leer detenidamente, solucionarias el problema.

Por cierto si al final tienes que preguntar, hazlo asi que si no es un caos

tengo wii con 3.4 y cios intalado como sigo? (siempre y cuando segun te he entendido tiene el ios 249 = CIos bug-fix)
Si tenias 3.4 antes de empezar el proceso y no tenias homebrew antes entonces NO EXISTE FORMA LEGAL de hacer el downgrade y por lo tano NO SE TE DARÁ SOPORTE AQUÍ
Tal como dice marcan no puedes instalar un cIOS en 3.4... y como apunta la única forma de hacerlo es de forma ilegal con IOS16 de la que curiosamente, aunque en EOL no se da soporte a estos temas, hay un tutorial en este mismo foro.

EDITO: por lo visto se eliminó esta parte del tutorial...

Bueno, tema zanjado, con Wii 3.4 no hay forma legal de bajar de versión.
josete2k escribió:Bueno, tema zanjado, con Wii 3.4 no hay forma legal de bajar de versión.

Te equivocas, si tienes cios intalado si hay forma legal, (que es lo que yo le habia entendido)
Helwem escribió:
josete2k escribió:Bueno, tema zanjado, con Wii 3.4 no hay forma legal de bajar de versión.

Te equivocas, si tienes cios intalado si hay forma legal, (que es lo que yo le habia entendido)

Bueno, me refiero a una 3.4 limpia claro, tal como pongo arriba.
El unico downgrader viable en una Wii 3.4 utiliza software ilegal. Elotrolado no da soporte a la pirateria.
9 respuestas