Ayuda en VisualBasic.Net

Hola, soy mas o menos nuevo en el visual basic, y me gustaria que alguien me ayudara un poco y tal.
Si alguien esta dispuesto que lo diga y nos damos el msn :)
muchas gracias a todos
Lo mejor seria que empiezes tu solo con programas sencillitos rollo calculadora y hello world y si tienes dudas las postees y te ayudaremos entre todos, pero vamos enseñar algo de programación via MSN puede llegar a ser un suplicio...
VB es demasiado fácil, tú prueba a hacer cosas que ya verás como te apañas rápido xD

Saludos.
Serede escribió:VB es demasiado fácil, tú prueba a hacer cosas que ya verás como te apañas rápido xD

Saludos.

VB es intuitivo y tiene una curva aprendizaje mucho más alta que java pero no sencillo, hacer las 4 mariconadas de siempre (Calculadoras y mierdas así para practicar) es más sencillo que con otros lenguajes, pero de aquí a demasiado facil... te aseguro que depende de lo que quieras hacer...
VB es un lenguaje orientado a empresas que funciona de puta madre para realizar aplicaciones con flujos empresariales y ofrece unos resultados excelentes con poca inversión...
Sí, sí, si yo lo uso y hay código que tiene tela. Pero para lo básico está chupado. No me lo vayas a comparar con C xD

Saludos.
4 respuestas