› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Copio y Pego...
Orphen1989 escribió:Haber te explico, lo más fácil es modificar el archivo con un editor hexadecimal, por lo menos para mí personalmente es mas fácil, lo que has de hacer es descargarte un editor hexadecimal (en mi caso el HxD) copias el archivo BIGFILE0.VIV que estará por algún sitio de la carpeta del juego (lo copias para tener una copia de seguridad), a continuación abres el archivo con el editor hexadecimal y con el buscador del editor buscas BaseValue("PlasmaCutter", "Capacity", 10) y a partir de ahí vas modificando los valores como pone en la parte de abajo de la guía de psx.
No sé si me he explicado muy bien pero si tienes cualquier duda intentare resolvértela
snakexn escribió:Orphen1989 escribió:Haber te explico, lo más fácil es modificar el archivo con un editor hexadecimal, por lo menos para mí personalmente es mas fácil, lo que has de hacer es descargarte un editor hexadecimal (en mi caso el HxD) copias el archivo BIGFILE0.VIV que estará por algún sitio de la carpeta del juego (lo copias para tener una copia de seguridad), a continuación abres el archivo con el editor hexadecimal y con el buscador del editor buscas BaseValue("PlasmaCutter", "Capacity", 10) y a partir de ahí vas modificando los valores como pone en la parte de abajo de la guía de psx.
No sé si me he explicado muy bien pero si tienes cualquier duda intentare resolvértela
estoy haciendo la copia de mi archivo... en unos momento lo pongo con el edito exadecimal que mencionas..
gracias por ayudarme.. que gusto de contar con buena gente
----------------------------------------------------------------
New:
Ya lo abri.. pero tengo problemas para ver que codigos reeplazo
alejandropascua escribió:con lo bonito que es buscarte la vida en el juego..en ningun juego use trucos de estos..le quitas la gracia