Ayuda error LBA48 info not found! (conseguido muchas gracias por la ayuda)

Hola a todos, sigo con mi empeño de ampliar la capacidad del disco duro de mi xbox, y me ha surgido un nuevo problema.

Decir que tengo un chip aladin y poner un disco de 160 gigas, solo me reconoce 130., por eso con el biohazard usé la opción xbox partitioner 1.3 y traté de particionar el disco duro pero sale el siguiente error:
"LBA48 info not found! Custom partitions will not work with this Bios! Update your Bios to one which supports at least LBA48 version 2"
Al parecer mi chip no reconoce 256k, y la pregunta es si puedo hacer algo para que la consola me reconozca el resto o simplemente me conformo con lo que tengo y a grabar emuladores y juegos en el disco.

salu2
Hola parece que tienes que flashear al chip con una bios, tienes que ser cuidadoso al respecto usar una bios que no tenga el tamaño que corresponda a tu chip y te lo cargas. http://www.youtube.com/watch?v=Npxw1f2YxSU.
En cuanto a la bios no se cual es la mejor pero la que estoy usando es (mod) creo que esas son las únicas que reconocen discos de mayor tamaño, no tengo chip, el que tenia me lo cargue por estar jugando con eso ademas no tenia el conocimiento de los diferentes tamaños de las Bios, Tengo el TSOP, pero esta vez lo hice informándome primero.
En mi caso use la BIOS Evox M8 Plus F-Mod en un disco duro de 160 GB, porque no quería que apareciera el símbolo rosa de EVOX al encender la consola, no utilice una F+G porque no quería tener dos particiones, buscaba que en F tuviera toda la memoria restante, siento que se aprovecha mejor la memoria al llenarse de datos, por ejemplo que tal si quiero copiar un juego de 3 GB y no puedo porque en F tengo 1GB y en G 2GB, suponiendo no queria estar re acomodando todo.
Salvo que tengas tsop con winbond de 256k que necesita de modos especiales, puedes flashear tranquilamente, el flashbios (evox) ajusta el tamaño de la bios al chip, si no puede te avisa y no hace nada.
Listo, voy hacer lo que me indican, muchas gracias por su ayuda y ya estaré comentando.

salu2
3 respuestas