AYUDA!!! estoy desesperado

hola,
Estoy desesperado , ya no se que hacer he probado de mil maneras todos los tutoriales existentes y siempre me quedo en el mismo paso , cuando tengo que instalar un cIOS me salta el error 1035 o el 1017 si lo instalo por red , ya no se que hacer , tengo la Wii en v4.0E y no puedo downgradearla , ¿no existe alguna manera de dejar la consola con los valores d fabrica? y no me refiero a formatear , porque eso te la deja con la version igual que antes de formatear , sino a algun metodo que te la deje en la version 1.0 o algo asi , porfavor ayudadme estoy DESESPERADO!!

gracias por adelantado.
No se te ocurra downgradearla tan abajo, cualquier downgrade por debajo de 3.0 puede muy probablemente brikear tu wii.

Mira el siguiente hilo, y para la proxima antes de escribir lee un poco y busca en el foro es muy probable que lo que quieras hacer ya este preguntado.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135

PD: Lee Mucho antes de hacer nada.
Ese tutorial ya lo he leído, y en el paso 9 donde tienes que instalar el CIOS 9 [(9. seleccionamos el ciosv9.wad (se instala pulsando + ) e instalamos el cios9 que nos creo el pc antes.)], me da el error -1035, y lo de leer , deberías leer tu también ya que en mi post anterior digo que he probado los tutoriales incluido el que me pasas amablemente.

gracias por la respuesta, ¿a alguien se le ocurre algo?
por favor, si tienes problemas postea en el hilo del tutorial que estás siguiendo.

y para la siguiente, pon un titulo mas descriptivo al hilo, sino, serán eliminados sin previo aviso.
3 respuestas