Cada nombre está formado de varios bytes. Por ejem:
En la imagen se ve seleccionado "BARCELONA (ESP)" que en Hexadecimal es "42 41 52 43 45 4C 4F 4E 41 20 28 45 63 60 29".
Si lo cambiamos por un nombre más corto, rellenamos los espacios con "00 00 00", pero si nos excedemos, y ocupamos más bytes de los predefinidos es cuando se mueven los demás textos.
Seguramente es lo que te ha pasado, has escrito FERNANDO ALONSO en un "hueco" demasiado pequeño.
Probablemente se pueda editar el tamaño de los punteros.... pero eso ya supone un trabajo de investigación mayor.
NOTA: Por mucho que cambies nombres la imagen de los pilotos será la misma. Prueba a intercambiar los HelmetX.cog y HelmetX.gog, esos archivos apuntan a archivos .tga, es decir, imágenes.
Extrae Helmet1.cog y .gog y los reemplazas por cualquiera de los otros Helmet para identificar la imagen en el juego. Ejemplo:
Cambiamos Helmet2 por Helmet 1, cuando selecciones Piloto en el juego la imagen del "Helmet1" saldrá 2 veces, sobre Helmet 1 y sobre Helmet2. De esta forma identificamos 2 pilotos, luego sólo hay que asignar u n archivo Helmet a cada piloto para saber cuales son e sobreescribir los .cog .gog necesarios..... entiendes por donde voy no?