Bueno, he cambiado el disco duro por uno de 500gb,primero hice una copia de seguridad en el de 500 y la copie al ordenador.monto el de 500, me pide formatear y todo ok.Ahora le meto al de 40 la copia de seguridad y cuando intento restaurarla, me llega al 100% se queda una rato y me dice que es imposible restaurarla!!!,lo he intentado unas cuantas veces ya y siempre lo mismo. Ahora he quitado la particion de la ps3 para linux y la del otro disco duro...me joderia mucho quedarme sin todos los savegames...que puedo intentar mas? hay manera de extraer los ficheros save de la copia de seguridad?
BUeno varios intentos mas y nada,probare un par de veces mas con diferentes formatos y particiones a ver si me la finaliza bien.
He encontrado una manera de salvar los savegames a partir del backup. Iba a probar a apagar al 30% pero he probado cancelando. Le das que si, se reinicia y te dice que los datos están corrompidos, le das a reparar y wala!!ahí tienes los savegames (a simple vista bien),luego aparte hay datos de juegos e incluso juegos del store que los marca como datos dañados. Pero los savegames,parece que estan bien!!(a falta de probarlos)los he salvado en un pendrive y estoy intentando restaurar de nuevo,si me vuelve a fallar,lo hare de nuevo y cancelare al 99% asi me salve el maximo de cosas posibles.
Ya estoy mas contento porque no he perdido todo...que horror volver a empezar de 0 con todo!!