Buenas, pues bueno estoy viendo los tutoriales y he tenido un problema que me da status 0x00 y 0kb entonces necesito hacerles una consulta ya que los tutoriales me han confundido.
primero vi el tutorial que se hace por DOS
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_13689401- Este tutorial en las primeras letras rojas ya donde explica el DOSFLash indica que hay que darle NO al mensaje que aparece porque sino se puede romper la lectora...
A mi me la tomo como ATAPI No Identify posible y como ATAPI PLGD16 o algo así... siempre le di a NO... pero siempre recibi el status 0x00 nunca me tiro 0xC2 y eso que probe con las resistencias de 22 Ohm y con la de 18...
------------
Ahora vamos al otro tutorial
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850v2-o-93450c-de-otra-manera_1391538 ese
2 - Este tutorial en el PASO Nº 5 indica que cuando DOSFLASH de windows consulta "if you choose the command you should........" hay que darle SI
Entonces ahora me quedo la duda... puede ser que me da codigo 0x00 poruqe siempre le doy que no???
El tema es que el primer tuto dice que hay que darle no porque si le damos si la podemos romper entonces como que me da miedo quedarme sin xbox por flashearla... jeje...
----------------
Estos son los pasos que yo segui para hacerlo...
1-quite la lectora de la xbox
2- Quite los flex de la placa y di vuelta el PCB de la lectora... NO LE DESOLDE LOS 6 CABLES... los deje soldados es decir nunca saque la PCB de la lectora...
3- reinicie el ordenador con el lector encendido y el interruptor de la resistencia en ON (Activado)
4- luego en DOS escribi DOSFLASH y me la detectaba como ATAPI PLGD16 y algo mas... entonces le di que no y movi el interruptor a OFF
5- escribi nuevamente DOSFLASH y me la detecto como ATAPI No Identify possible entonces le di NO y me tiro el status 0x00 así con las 2 resistencias...
Luego en windows me paso lo mismo lo probe con el interruptor en on y en off y el DOSFLASH64 me tiro siempre 0x00 y 0kb del archivo...
Es totalmente necesario quitar los 6 cablecitos es decir quitar totalmente la PCB de la lectora o es simplemente para trabajar mas comodo??
Por favor alguien digame que falla puedo llegar a tener... vi que a ViggoM le paso lo mismo así que somos 2 ya con este problema.
PD: ACLARACIÓN, YO ALIMENTO LA LECTORA CON LA CONSOLA, NO TENGO EL CK3... antes de encender la PC prendo la consola con el interruptor de la resistencia en ON. y tambien probe encendiendo la lectora una vez iniciado windows pero me paso lo mismo.
Saludos