Ya que esta el hilo abierto voy a aprovechar por que tengo problemas con mi dreamcast.
Vereis, hace poco me compre mi dreamcast por ebay, hara mas o menos 1 mes, el tio aseguraba que le habian cambiado la "placa" y que funcionaba perfectamente, nada de reseteos ....
Hace poco he comenzado a tener reseteos, la primera vez que me lo hizo note que le costaba como leer el cd, hacia mas ruido de lo habitual (eso fue con el sega bass fishing), 2 o 3 dias despues, cada vez que le daba a modo arcade en "marine fishing", se me reiniciaba ... me lo hizo 2 o 3 veces hasta que limpie el cd y parece que dejo de hacerlo.
Abri la consola siguiendo vuestros tutos, lime los pinchos bien limados, volvi a montar (eso fue hace 2 semanas), bueno, pues vuelvo a tener otra vez esos reinicios.
Me gustaria saber si exclusivamente los reinicios son por culpa de la fuente o pueden ser por errores de lecturas o por que el lector este chungo, por que segun tengo entendido si la fuente esta mal dicen por ahi que casi que no te da tiempo ni a jugar que se te queda la pantalla en negro ¿es cierto eso? ... y yo juego perfectamente, se me reinicia y sigo jugando perfectamente ...
Pues eso, ya que ha salido el tema "fuente de alimentacion" haber si me podeis echar un cablecito.