ayuda game devoluciones

ola algiuen sabe si me cambiaran el farcry2 n l game ya que lo e probado y me parece bastante malo y m jode aver gastao 80 euros con los juegazos k salen
Si esta abierto no, si esta precintado si
Plage escribió:Si esta abierto no, si esta precintado si

Y si te lo venden desprencitado, ¿qué?
Iksakuety escribió:
Plage escribió:Si esta abierto no, si esta precintado si

Y si te lo venden desprencitado, ¿qué?

Te lo indican en el ticket para evitar esa picaresca, yo trabajo en una tiena no game, y em vienen a decir que queiren cambiar el juego porque no les ha gustado y les saco una copia de la ley de proteccion intelectual por la que no puedo cambiarles el juego , salvo que sea por uno del mismo titulo, nunca por otro distinto o por el dinero.
Por eso mismo prefiero alquilarlos que en una tienda de al lado de casa me cuesta 4.50 euros dos dias y si no me gusta como fue el caso del Turok pues me ahorro las pelas...

Lo mas que podras hacer sera venderlo cuanto antes para sacarte el maximo beneficio posible.

Un saludo ^^
Mi consejo es que lo vendas de 2ª mano o lo cambies por otro (mejor esto ultimo, asi tienes otro juego).
lo puedes descambiar si lo abres como si esta cerrado. te lo digo por experiencia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GAME ha cumplido su parte de la transacción, te ha vendido el juego que querías comprar al precio al que estabas dispuesto a pagarlo y en perfecto estado.

Ahora no te gusta, por qué se lo quieres devolver a ellos que no tienen responsabilidad alguna?

Revéndelo en el foro de compra/venta o en ebay o en el patio de un colegio, pero no hagas pirulas, o al menos, no preguntes como hacerlas.
no diria q no m gusta les digo q va mal o algo parecido colara ombre si m lo cambian x fallout3 cuando salga
gones escribió:no diria q no m gusta les digo q va mal o algo parecido colara ombre si m lo cambian x fallout3 cuando salga

Te lo cambiarian por el mismo titulo, leete mi post anterior hay te lo explica.
Ravnos escribió:
gones escribió:no diria q no m gusta les digo q va mal o algo parecido colara ombre si m lo cambian x fallout3 cuando salga

Bueno si primero te lo cambian por el mismo titulo, y otro dia vas a otro vendedor y con el juego precintado, igual tienes suerte...
andresitozgz escribió:
Ravnos escribió:

Bueno si primero te lo cambian por el mismo titulo, y otro dia vas a otro vendedor y con el juego precintado, igual tienes suerte...

Para evitar la picaresca si lo cambias por otro, te lo desprecintan, al menos donde yo compro.
andresitozgz escribió:
Ravnos escribió:

Un producto desprecintado protegido por la ley intelectual se cambia por el mismo producto desprecintado, la ley esta atada en esos casos.

Lo siento por el usuario pero en estos casos no le puedo dar la razon y la razon es para el comercio.
K no te lo van a cambiar hagas lo k habas, la proxima vez alquilate los juegos antes de llevarte estos chascos, y no aunk hagas eso k has dicho de k esta defectuoso te lo van a dar igual k se lo entregas tu osea si lo das desprecintado ellos te lo van a dar igual, y si como dice uno k si te lo venden desprecintado ellos te lo advierten primero, k a mi una vez me intentaron colar un juego desprecintado k decian k lo tenian guardado xk la caja estaba en exposicion y les dije k y un jamon k a mi con el precinto k para algo pagaba 70€, asi k nada a venderlo de 2º mano k aun sacaras 55€
Jur...

Estafas en el foro, no gracias.

Un saludo.
14 respuestas