dantemugiwara escribió:En el post oficial de gamvube backup launcher tienes la solucion (en las ultimas paginas)
dantemugiwara escribió:Yo hice esto una vez y desde entonces todos los backups me van en español como los resident evil o el paper mario
Metes un backup de wii
lo arrancas con el bl gama y entras en el menu de opciones
seleciona idioma español
dale a b
saca el backup de wii y mete el de game cube
listo
Chris_Alle escribió:dantemugiwara escribió:Yo hice esto una vez y desde entonces todos los backups me van en español como los resident evil o el paper mario
Metes un backup de wii
seleciona idioma español
dale a b
listo
Muchas gracias por el mini tutorial!!! Eres un crack!!! Solucionado!!! Por cierto enhorabuena por tu reciente ascenso!!! Un saludo y miles de gracias!!
aritzilla escribió:Chris_Alle escribió:dantemugiwara escribió:Yo hice esto una vez y desde entonces todos los backups me van en español como los resident evil o el paper mario
Metes un backup de wii
seleciona idioma español
dale a b
listo
Muchas gracias por el mini tutorial!!! Eres un crack!!! Solucionado!!! Por cierto enhorabuena por tu reciente ascenso!!! Un saludo y miles de gracias!!
Lo he intentao y nada, no se que hare mal.
Entro en el Back up launcher, le doy a options, cojo spanish, le doy a b se reinicia la consola, meto el backup de GameCube, lo ejecuto y tachan en ingles. He visto tambien que se podria con el
Edito: Tengo instalado el GC BAckup launcher 0.2 y el MIOS Patcher de Wiigator. Tambien he probado instalando cMIOS rev 3 y nada.
¿que hago mal?
Chris_Alle escribió:dantemugiwara escribió:En el post oficial de gamvube backup launcher tienes la solucion (en las ultimas paginas)
Gracias! aunque no veo el post oficial. Me puedes enlazar??
EDITO: Sí los tiros van por tener, el idioma por defecto... yo lo tengo en Español.