Ayuda!!! GC Launcher sólo carga juegos en Inglés

Hola a tod@s!!!

Acabo de instalar GC Launcher en mi Wii. Tengo un pequeño problema:

Mi consola es PAL.
Dispongo de varios juegos para la GC, PAL y en castellano, pero se me cargan todos en inglés.
He probado varios métodos (Pulsando A, X, Start..) y la versión 0.1 y 0.1 Xi, pero no hay manera de cambiar el idioma de ninguna manera.

Los juegos que he testeado son:

Resident Evil Zero, Mario Kart Double Dash, 1080 Avalanche (aunque se me queda colgado después del video).

He testeado la versión 0.2 y más de lo mismo. He probado desinstalando los Cios y Mios, y lo he vuelto a instalar.

Estoy desesperado!!! Ningún profesional sabe nada del tema?

Un saludo, Gracias.
En el post oficial de gamvube backup launcher tienes la solucion (en las ultimas paginas)
dantemugiwara escribió:En el post oficial de gamvube backup launcher tienes la solucion (en las ultimas paginas)

Gracias! aunque no veo el post oficial. Me puedes enlazar??

EDITO: Sí los tiros van por tener, el idioma por defecto... yo lo tengo en Español.
Yo hice esto una vez y desde entonces todos los backups me van en español como los resident evil o el paper mario

Metes un backup de wii
lo arrancas con el bl gama y entras en el menu de opciones
seleciona idioma español
dale a b
saca el backup de wii y mete el de game cube
listo
dantemugiwara escribió:Yo hice esto una vez y desde entonces todos los backups me van en español como los resident evil o el paper mario

Metes un backup de wii
seleciona idioma español
dale a b
listo

Muchas gracias por el mini tutorial!!! Eres un crack!!! Solucionado!!! Por cierto enhorabuena por tu reciente ascenso!!! Un saludo y miles de gracias!!
Chris_Alle escribió:
dantemugiwara escribió:Yo hice esto una vez y desde entonces todos los backups me van en español como los resident evil o el paper mario

Metes un backup de wii
seleciona idioma español
dale a b
listo

Muchas gracias por el mini tutorial!!! Eres un crack!!! Solucionado!!! Por cierto enhorabuena por tu reciente ascenso!!! Un saludo y miles de gracias!!

Lo he intentao y nada, no se que hare mal.

Entro en el Back up launcher, le doy a options, cojo spanish, le doy a b se reinicia la consola, meto el backup de GameCube, lo ejecuto y tachan en ingles. He visto tambien que se podria con el

Edito: Tengo instalado el GC BAckup launcher 0.2 y el MIOS Patcher de Wiigator. Tambien he probado instalando cMIOS rev 3 y nada.

¿que hago mal?
aritzilla escribió:
Chris_Alle escribió:

Metes un backup de wii
seleciona idioma español
dale a b
listo

Lo he intentao y nada, no se que hare mal.

Entro en el Back up launcher, le doy a options, cojo spanish, le doy a b se reinicia la consola, meto el backup de GameCube, lo ejecuto y tachan en ingles. He visto tambien que se podria con el

Edito: Tengo instalado el GC BAckup launcher 0.2 y el MIOS Patcher de Wiigator. Tambien he probado instalando cMIOS rev 3 y nada.

¿que hago mal?

En principio no haces nada mal. Intenta esto:
1.- Pon un Backup de Wii
2.- Ejecuta Backup Launcher Gamma 0.3
3.- Entra en opciones del Backup Launcher Gamma 0.3 y cambia el selector de idioma del "por defecto" a "español"
4.- Selecciona la opcion "reboot" del menu Backup Launcher Gamma 0.3 (en lugar de apretar la B).
5.- La consola se reinicializa con un mensaje parecido a "rebooting with hooks". Fijate que cuando la Wii se enciende de nuevo y entra en el menú de canales, el Backup de Wii te sale en el Disk Channel.
6.- Cambia tu backup de Wii por el de Game Cube.
7.- Ejecuta el Backup de Game Cube con el Gama Launcher Gamma 0.3 o el rungcbackup 0.2 y te debería de salir en español.

Esto solo lo tienes que hacer una vez, a partir de que lo hagas, en la tarjeta SD se crea un archivo que se llama cetk o cekt donde creo que se guardan los cambios que hemos hecho.

Espero que te sirva.

Un saludo
Shine.
Creo que algo tengo mal, ya que no me sale el backup de Wii en el Disc Channel. He probado a ejecutar el Backup Launcer y el GC Backup Launcher tanto desde canal como desde el HBC.

¿Me podrias indicar donde o como conseguir un archivo cetk o cekt ya configurado y donde debo colocarlo?

Gracias
Chris_Alle escribió:
dantemugiwara escribió:En el post oficial de gamvube backup launcher tienes la solucion (en las ultimas paginas)

Gracias! aunque no veo el post oficial. Me puedes enlazar??

EDITO: Sí los tiros van por tener, el idioma por defecto... yo lo tengo en Español.

Has probado a usar la busqueda en vez de ir corriendo a abrir un post?
8 respuestas