Ayuda!!! he comprado un coche fuera y no me lo dan entregado

Buenas pues resulta que un amigo ha coparado un coche en alemania y no ha podido ni disfrutarlo,el dueño de la tienda despues de realizar el ingreso no coje el telefono ni contesta mails ni nada,ha puesto el caso en manos de los jueces pero con pesimo resultado ya que no recibe ningun resultado tampoco por su parte.
Sabeis alguna medida de presion para poder conseguir que el concesionario acepte las llamadas o faxes o algo??
Realmente l oque buscaba era algo asi como enviarle faxes todo el rato con su nombre direccion y la factura del vehiculo para que no tenga escapatoria legal por no haber sido informado o de llamadas grabando la conversacion pero no sabemos si esto es posible.
Agradecemos todo tipo de ayuda o experiencia que nos podais aportar para resolver esta situacion ya que va para dos años y no hemos conseguido nada,graciñas y saludos.
Ir a Alemania, (si el coche es caro gastarse 300 eurillos, vale la pena) aunque no se porque pero me da en la nariz que el concesionario ya no queda ni el apuntador.

Sin ofender, a quien se le ocurre soltar la pasta sin ni ver el coche?

saludos.
creo que tu amigo ha pecado de pardillo.
asthar escribió:creo que tu amigo ha pecado de pardillo.
Huele a estafa que tira patras
Suena a timo de la estampita, cuanto dinero solto?, por que me parece que en estos tiempos por poco dinero que te ahorres es mejor comprarlo aqui.

Que faena espero que tenga suerte pero suena muy mal.
y a que espera para comunicarlo a la policia?
solo con leer el titulo del post se ve que os han estafado, deberiais informaros y pensar un poco antes de hacer algo asi. Nunca se debe comprar un coche ni nada sin verlo antes.. suerte y espero q recupereis vuestro dinero aunque la justicia es lenta
a quien se le ocurre comprar un coche sin ir a verlo , saber como es etc... mi padre se hizo 600 kilometros para ver el coche que tenemos ahora, ver si era el que vendia y ver si estaba piñado , que llega a estarlo y se queda alli . ¿como no hace tu amigo lo mismo?
Os concreto algo mas, la movida fue que el lo compro en alemania hace un par de años,lo trajo para aqui con la matricula roja temporal que te dan en alemania y al ir a hacerle los papeles en españa le dijeron que ese coche no estaba reglado y que la matricula temporal que tenia no era valida asi que se puso en contacto con el vebndedor y le dijo que fuera a malaga que tenian alli un concesionario(el cual ya cerro hace un año mas o menos) el coche quedo alli a la espera de papeles y al ver que pasaban de todo lo puso en manos de la policia pero por lo que se ve (ya va para dos años) al ser guiri el tio pues igual no hacen mucho y mi amigo se quedo sin coche,sin pasta y encima la policia pasa de todo... la verdad es que no sabe muy bien que hacer y se le ocurrio lo de saturarlos a llamadas y faxes pidiendoles el coche o el dinero pero eso sale muy caro...,no se, yo le dije que pusiera la denuncia en alemania que igual asi se agilizaba algo pero no tengo ni idea de como funciona eso,si se os ocurre algo os lo agradecemos,saludos.
pabl1t0 escribió:Os concreto algo mas, la movida fue que el lo compro en alemania hace un par de años,lo trajo para aqui con la matricula roja temporal que te dan en alemania y al ir a hacerle los papeles en españa le dijeron que ese coche no estaba reglado y que la matricula temporal que tenia no era valida asi que se puso en contacto con el vebndedor y le dijo que fuera a malaga que tenian alli un concesionario(el cual ya cerro hace un año mas o menos) el coche quedo alli a la espera de papeles y al ver que pasaban de todo lo puso en manos de la policia pero por lo que se ve (ya va para dos años) al ser guiri el tio pues igual no hacen mucho y mi amigo se quedo sin coche,sin pasta y encima la policia pasa de todo... la verdad es que no sabe muy bien que hacer y se le ocurrio lo de saturarlos a llamadas y faxes pidiendoles el coche o el dinero pero eso sale muy caro...,no se, yo le dije que pusiera la denuncia en alemania que igual asi se agilizaba algo pero no tengo ni idea de como funciona eso,si se os ocurre algo os lo agradecemos,saludos.

una cosa, que tipo de papeles tenéis del coche?
Pues ahora solo tiene la factura(creo ya lo confirmare) ya que traia uno verde en aleman que lo necesitaba,en teoria,para ponerlo en regla
pabl1t0 escribió:Pues ahora solo tiene la factura(creo ya lo confirmare) ya que traia uno verde en aleman que lo necesitaba,en teoria,para ponerlo en regla

Para poner los papeles en regla en españa necesitaria la factura de venta y los papeles originales del coche

intenta escanear los documentos y enviamelos, a ver que os han dado... [ginyo]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que a quien se le ocurre xD...
Caro va a salir el BMW XD.
y le dijo que fuera a malaga que tenian alli un concesionario(el cual ya cerro hace un año mas o menos) el coche quedo alli a la espera de papeles

Lo que no entiendo es esto, ¿como que el coche se quedó allí?, ¿para que necesitan el coche allí, para apuntar la matricula?... no señor, el coche no se mueve de la vera de su dueño, de toda la vida... y ya si luego hay estafa, se obrará en consecuencia, pero el coche en un garaje.
d3snuklao escribió:Caro va a salir el BMW XD.

xDDDDDDD
Trancero escribió:
d3snuklao escribió:Caro va a salir el BMW XD.

xDDDDDDD

+1

(asi de paso me suscribo a ver que pasa)
Pues en vez de reir tanto, podríais aportar algun consejo mas interesante, que el chaval lo debe estar pasando francamente mal, digo yo...en vez de suscribirse por morbo. Que si os pasa lo mismo, a ver que tal os sentaría...
Nota del moderador: pabl1t0, agradeceré que quites las mayusculas del título del hilo. Gracias :)
LanParty escribió:Pues en vez de reir tanto, podríais aportar algun consejo mas interesante, que el chaval lo debe estar pasando francamente mal, digo yo...en vez de suscribirse por morbo. Que si os pasa lo mismo, a ver que tal os sentaría...

¿Consejo? Que antes de comprar un coche se enterase de como funcionan las cosas...
Buenas de nuevo, estuve algo liado y no mire el post kurras lo siento por las mayusculas ya las quito :)

Kleshk cuando venga mi amigo le digo que me traiga escaneado lo que tenga y te lo mando,muchas gracias por mirarlo al menos :)

Lanparty eso si que es cierto.... a mi no me ha pasado y he comprado mis coches en alemania siempre, pero mi amigo se le ve desde el dia que fue a trafico y le dijeron la movida la cara con el san benito... y si se le puede echar una mano se le echa , asi de paso se aprende a no cometer errores futuros,pero bueno cada cual es como es.

Ralph,ya se que eso seria lo mas normal pero el vendedor de alemania le dijo que en esa sucursal llevando el coche y los papeles se lo ponian en regla y por si tuvieran que pasar las inspecciones ellos por el numero de chasis y demas necesitaban el coche.
No se si eso es comun yo en la vida he tenido que hacerlo ya que despues del ing y el papel de trafic ya te lo admiten a itv,pero no se que hay que hacer si hay algun problema con los papeles originales o el vehiculo esta dado de baja,vamos que yo no lo vi tan descabellado,aunque suene raro.

Con lo que vaya sacando lo vo yponiendo por si a alguien se le ocurre algo

saludos y gracias.
21 respuestas