ayuda, inicio sesion en PS Store

Buenas, me he metido en este foro que he visto que sois grandes entendidos del tema porque necesito ayuda urgente.

Le quiero regalar, en la psp que le compre a mi novia hace un tiempo, un juego que he comprado y descargado correctamente en la psp que me compraron a mi porque es su cumpleaños en pocos días pero cuando ella le da a iniciar sesión con mi cuenta en play station store metiendo correctamente mis datos le salta un mensaje de:

" No puede iniciar sesión utilizando el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de otro usuario. "

No sé qué más hacer, llevo varios días dándole vueltas a la solución y buscando y no encuentro nada. Ojalá me podais ayudar, se supone que los juegos que compras tienes derecho a descargarlos en varias PSP que sean tuyas.... Y estas dos son mías por así decirlo, sólo que una la usa mi novia. ¿Es que acaso porque ella se haya registrado en play station store con una cuenta creada por ella, ahora no puede entrar usando mi ID y contraseña? :(
Me suena a que ya la cuenta se encuentra activa cuando la intentas meter? tienes PS3? la tienes conectada con tu cuenta a la store?
Antes de nada en la psp de tu novia habia otra cuenta antes k la tuya???? xk de ser asi tienes k borrar primero la vieja y luego te saldra como para registrarte
shimazaki escribió:Me suena a que ya la cuenta se encuentra activa cuando la intentas meter? tienes PS3? la tienes conectada con tu cuenta a la store?

Está activa en mi psp go, no tengo ps3.

Antes de nada en la psp de tu novia habia otra cuenta antes k la tuya???? xk de ser asi tienes k borrar primero la vieja y luego te saldra como para registrarte

claro, mi novia hizo una cuenta en la psp k le regale pero no la usa
Vamos a ver, es facil

Pulsa triangulo en el icono de administracion de cuentas (el de mas arriba de la derecha del todo de la psp), y da a eliminar cuenta, despues veras que el icono ha cambiado a otro de "registrarse" (o algo parecido), entonces ahi ya te registras con su cuenta y te puedes bajar todo lo que tengas comprado, o activar la cuenta.

Un saludo!
delfincito escribió:
shimazaki escribió:Me suena a que ya la cuenta se encuentra activa cuando la intentas meter? tienes PS3? la tienes conectada con tu cuenta a la store?

Está activa en mi psp go, no tengo ps3.

claro, mi novia hizo una cuenta en la psp k le regale pero no la usa

creo que por ley solo puedes iniciar una secion a la vez, por lo tanto si ya estas en PSN con tu PSP go, sera mas que logico que no puedas entrar en tu cuenta con otra PSP, deberas salir de PSN en tu PSP go antes de entrar a tu cuenta en la otra PSP, supongo que ese puede ser el problema
5 respuestas