Buenas,ayer me pille una clave en g2play del juego battlefield bad company 2.La meto en el EA donwloader y y me deja elegir na ams ponerla que version quiera activar,si la version normal,o la limited edition.Total que como no soy bobo (o eso creia) le di a la limite edition (se supone que la clave que compre es la barata de g2play,alli no ponia ni limited edition ni nada pero bueno).Total que comienza a bajarse el juego.Cuando termina de descargar le doy a instalar en el mismo EADM y no ocurre nada....me mosqueo y voy a la carpeta donde se descargo para hacerlo "manualmente".Busco un archivo que se llama autorun y le doy,se ejecuta y me sale el menu de instalacion de seleccionar idioma,selecciono español,le doy a siguiente,se esconde el cuadro y no sale nada.....Pues ahora lo intento con el archivo que se llama SETUP le doy,y me sale un mensaje de error diciendo que la aplicacion es de 32 bits y que tengo windows 7 64bits.
total que estoy desesperado y no se que demonios hacer.¿Como puedo descargar la version 64bits de EADM?
Ayuda que estoy desesperado y encima es sabado dia de vicio...